enero 17, 2022

Filmatronik.com

Cine | Música | Entretenimiento

desperate housewives

desperate housewives

¿Habrá un revival de Desperates Housewives?

La famosa serie de inicio de los dos miles lanzó un teaser que nos llena de misterio, ¿acaso será un revival de Desperates Housewives?

La nostalgia está con todo y no sería una sorpresa que el éxito de inicios de siglo regresara a las pantallas de streaming, por esta razón cuando un twitt mencionaba a la serie y su emoción, los fanáticos comenzaron a hablar sobre un revival de Desperates Housewives.

Como muchas teorías inició en Twitter, donde la cuenta oficial de la serie explicó que estaban muy emocionadas por el 2022, justo unos momentos antes de cambiar de año, podría parecer algo normal, pero la cuenta rara vez lanza un twitt, por lo que las alertas conspiranóicas comenzaron a sonar.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Documentales sobre moda que puedes ver gratis en YouTube

¿EL REVIVAL DE DESPERATES HOUSEWIVES?

Aunque no ha habido una postura por parte de la producción de la famosa serie, ha habido rumores de una continuación a las series, más allá de una reunión de las protagonistas, en una entrevista reciente Eva Longoria, quien interpretara a Gabrielle Solís, explicó que le gustaría saber qué pasó con Gaby y si su negocio continúa siendo un éxito.

“Terminamos la serie cuando [Gaby] se fue a iniciar su propio negocio. Así que me encantaría retomar y ver cómo lo ha hecho crecer. ¿Es ella, ya sabes, Kris Jenner? Simplemente fabulosa, volando por todo el mundo y gestionando todos estos negocios».

desperates housewives

Ante la pregunta sobre la razón por la que terminó la serie explicó que: “Creo que porque, hicimos ocho años de 24 episodios. Ahora tienes una serie con seis episodios o cinco episodios. Tuvimos tantos episodios al año que [el creador Marc Cherry] sintió que agotaba cada historia, como si no pudiera dormir con una persona más en esa calle”, explicó la actriz.

“Siento que simplemente sintió que todo ha seguido su curso, pero siempre hablo con Marc. De hecho, estaba hablando con él el otro día y ambos pensamos que hay mucho más que hacer ahí y que sería la primera en inscribirme si él hiciera algo con Desuérate Housewives».

Aunque no se sabe si habrá o no un revival, lo que si sabemos es que las historias podrían regresar tal y como lo hico Carrie en Just Like That…

OTROS TEMAS DE INTERÉS