domingo, agosto 14, 2022

Películas cristianas que debes de tener en tu colección

Estas son las películas cristianas que debes de ver, especialmente si quieres acercarte a la doctrina un poco más.

Las películas cristianas nos dan lecciones de vida que podemos aplicar en nuestra vida y aprender de lo que vemos en la pantalla grande, todo dependerá de los ojos con que las veas, pero seguro encontrarás algo que te llenará el espíritu.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Películas sobre rompimientos que puedes ver en Netflix

PELÍCULAS CRISTIANAS QUE DEBES DE VER

A continuación encontrarás una lista de cintas que te ayudarán a tener más fe o simplemente conocer sobre el cristianismo y su visión del mundo, estamos seguros que no te decepcionarán.

OVERCOMER

John Harrison (Alex Kendrick) es entrenador de baloncesto en una escuela secundaria. Debido al cierre de negocios en la ciudad y la partida de varias familias, él acepta ser el entrenador de Hannah Scott (Aryn Wright-Thompson ) que es asmática.

El viaje deportivo de Hannah irá acompañado de un autodescubrimiento que responderá a una pregunta que ha sido motivo de preocupación para ella durante mucho tiempo.

MILAGROS EN EL CIELO

Christy, una madre cristiana con una hija muy enferma, sufre una crisis de fe mientras intenta desesperadamente salvar a su pequeña y mantener unida a su familia. En ella actúa Jennifer Gardner y Queen Latifah.

HEAVEN IS FOR REAL

Basada en el homónimo libro número 1 en ventas del New York Times, «El cielo es real» adapta en la gran pantalla una historia que ha conmovido a millones de personas en todo el mundo.

La extraordinaria experiencia vivida por un niño que transformó su vida, y el esfuerzo de un padre por hallar el valor y la convicción suficientes para compartir el descubrimiento de su hijo con el mundo.

TAN DISTINTO COMO YO

Una acaudalada pareja cuyo matrimonio se desmorona entabla amistad con un indigente que les hace cambiar su visión de la vida en esta inspiradora historia real.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Libros que debes de leer para entender el mundo actual.

UNA ENTREVISTA CON DIOS

Un periodista afronta la entrevista más insólita de su vida con una persona que afirma ser Dios. Veterano de guerra y conocedor de los peores horrores que puede vivir un ser humano, hoy se desenvuelve como reportero. Y en esta singular nota vivirá una experiencia única como nunca antes en su carrera profesional. ¿Qué le pregunta un inquisitivo reportero a Dios? Tú, ¿qué le preguntarías?

DIOS NO ESTÁ MUERTO

¿Puede realmente probar la existencia de Dios? ¿No sería más fácil simplemente escribir «Dios está muerto» y dejar todo el incidente en el pasado? Josh Wheaton, (Shane Harper), estudiante de primer año de universidad y devoto cristiano, encuentra su fe desafiada en su primer día de clase de filosofía por el dogmático y argumentativo Profesor Radisson (Kevin Sorbo).

Radisson comienza la clase informando a los estudiantes que deben negar por escrito la existencia de Dios en ese primer día, o se enfrentan a una calificación reprobatoria.

DIOS NO ESTÁ MUERTO entrelaza varias historias de fe, de duda e incredulidad, que culminan en un dramático llamado a la acción. La película educa, entretiene e inspira a los espectadores a explorar lo que realmente creen de Dios, motivando a conversaciones importantes y llevando a tomar decisiones que cambian la vida.

MIENTRAS ESTÉS CONMIGO

Cuenta la historia real del corto romance del músico cristiano Jeremy Camp (KJ Apa) y su primera esposa, Melissa Lynn Henning-Camp (Britt Robertson).

El músico se casó con Melissa en octubre de 2000, a pesar de conocer que ella se encontraba en fases avanzadas de un cáncer de ovarios y saber que su relación no duraría mucho.

A través de sus años de universidad y su ascenso a la fama en el mundo de la música cristiana, la historia de Camp cuenta un camino de amor y pérdida que demuestra que siempre hay esperanza.

I’M NOT ASHAMED

Rachel es estudiante de segundo año en Columbine High School; ella se vuelve rebelde y comienza a escabullirse para pasar el rato con sus amigas Madison, Gabby y Celine. Durante el verano, la madre de Rachel la envía a sus primos en Louisiana, donde crece su espiritualidad. Al año siguiente, el primer día de clases, Rachel es testigo de cómo los deportistas se metían con Eric Harris y Dylan Klebold. Eric luego amenaza con matarlos.

Más tarde ese año, Rachel comienza a involucrarse con el director del club de teatro, Alex Dickerson, y durante un ensayo, los dos se besan. Más tarde, en una reunión revolucionaria, Rachel conoce a Nathan Ballard, un joven sin hogar cuya madre es una adicta a la heroína. Con la ayuda de Rachel, Nathan puede ser alojado en la casa de otro niño.

I ONLY CAN IMAGINE

La cinta nos cuenta la historia de la aclamada canción «I Can Only Imagine», la canción cristiana contemporánea más escuchada de todos los tiempos, compuesta por el cantante Bart Millard, líder de la banda cristiana Mercy Me, quien perdió a su padre por el cáncer.

Este trágico suceso le inspira a escribir una hermosa canción, en la que a su vez, se inspira está dramática historia que ha permitido a Bart compartir su vida y un mensaje de esperanza y curación con el mundo.

UN CASO PARA CRISTO

El film relata la exhaustiva investigación que llevó a cabo Lee Strobel, ateo declarado, para intentar desacreditar las creencias del Cristianismo. El motivo: la conversión de su esposa Leslie, un hecho que ponía en peligro a su matrimonio y que afectó a su propia estabilidad interior.

La película, que se estrenará el próximo 2 de marzo de 2018, cuenta con actores jóvenes como Mike Vogel y Erika Christensen, y con veteranos de la talla de Faye Dunaway, Robert Forster o Brett Rice.

OTROS TEMAS DE INTERÉS

 

 

Latest Posts

PUBLICIDAD

TAMBIÉN LEE