enero 17, 2022

Filmatronik.com

Cine | Música | Entretenimiento

Chris Noth continúa con una mala racha

El actor Chris Noth, quien interpretara a Mr. Big, en Sex and The City, continúa recibiendo malas noticias.

El acosado actor Chris Noth sufrió otro golpe esta semana en medio de una investigación en curso por cargos de agresión sexual. Han surgido nuevos informes que afirman que los episodios adicionales que presentan a su personaje de And Just Like That, Mr. Big, se han sometido a una nueva edición para eliminarlo por completo.

mr big chris noth

EL PERSONAJE SUFRIÓ UNA EDICIÓN EN EL ÚLTIMO EPISODIO DE JUST LIKE THAT

TV Line informa que fuentes cercanas a la producción han confirmado que Mr. Big, quien murió en la apertura de la temporada del programa, habría aparecido en al menos un episodio más esta temporada. El personaje, interpretado por Noth, se le habría aparecido a su viuda, Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) mientras esparcía sus cenizas en París.

Ahora, los productores del programa de HBO Max han reeditado el episodio para eliminar por completo el papel de Noth. «Según las fuentes, el equipo creativo de And Just Like That finalmente decidió que el metraje mínimo que Noth había filmado con Parker en una locación en París no era parte integral de la escena, que se trata de que Carrie encuentre un cierre a través de la propagación de las cenizas de Big», informa TV Line. . «Un informante señala que el final no estaba cerrado en el momento en que se hicieron públicas las acusaciones contra Noth».

EL ESCÁNDALO DE CHRIS NOTH

Noth se convirtió en objeto de escándalo a fines del año pasado cuando The Hollywood Reporter publicó acusaciones de dos mujeres de que Noth las había violado en 2004 y 2015, respectivamente. Una tercera mujer lo acusó además de acoso sexual en el set en un artículo publicado por The Daily Beast. Noth ha negado las acusaciones, alegando que cualquier encuentro sexual fue consensuado. No obstante, Noth se encontró despedido de la serie de televisión The Equalizer y abandonado por su agencia de talentos.

OTROS TEMAS DE INTERÉS