enero 17, 2022

Filmatronik.com

Cine | Música | Entretenimiento

¿Por qué Michael Keaton dejó de ser Batman? El actor lo reveló

Una de las preguntas más buscadas en internet, por fin tiene respuesta.

¿Porqué Michael Keaton dejó de ser Batman? El actor lo reveló en una entrevista reciente y el mundo sólo pudo escuchar.

Michael Keaton dio vida al personaje en dos películas: Batman (1989) y Batman Returns (1992) películas que fueron dirigidas por Tim Burton, que de acuerdo con la crítica dio como resultado dos de los mejores filmes de Batman en el cine.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Las canciones que todo el mundo jura odiar, pero realmente aman

¿PORQUÉ MICHAEL KEATON DEJÓ DE SER BATMAN?

En una reciente entrevista en el show In The Envelope: The Actor’s Podcast, Keaton reveló los motivos para renunciar a interpretar al enmascarado. «Siempre fue Bruce Wayne. Nunca fue Batman. Para mí, sé que el nombre de la película es Batman y es enormemente icónica y muy genial; un icónico cultural gracias a Tim Burton”.

“El primer paso fue Bruce Wayne. Ese era el secreto. Nunca hablé de eso. Batman hace esto y yo seguía pensando: ‘Todos ustedes están pensando mal aquí’. Sobre Bruce Wayne, ¿qué tipo de persona hace eso? ¿Quién se convierte en eso?”, declaró el actor.

Joel Schumacher fue el encargado de suplir a Tim Burton en la dirección, y pretendía desaparecer esa oscuridad que habían plasmado en las dos películas anteriores, esto incomodó a Michael Keaton quien después de enterarse optó por renunciar.

“Recuerdo una de las cosas que me alejé diciendo: ‘Oh, Dios, no puedo hacer esto’. Él me preguntó: ‘No entiendo por qué todo tiene que ser tan oscuro y todo tan triste. Y le dije: ‘Espera un minuto, ¿sabes cómo este tipo llegó a ser Batman? Quiero decir, es bastante simple“, aseguró.

OTROS TEMAS DE INTERÉS