enero 17, 2022

Filmatronik.com

Cine | Música | Entretenimiento

The CW podría ser vendida poniendo en riesgo producciones

The CW podría ser vendida debido a la baja rentabilidad que tiene la cadena, a pesar de tener producciones de DC Comics.

The CW es la cadena que produce series como Riverdale y Gossip Girl, pero al parecer tiene problemas financieros al no ser tan rentable de acuerdo con lo que dice The Wall Street Journal.

De ser vendida podría poner en riesgo las producciones que se estaban gestando tanto de DC como revivals de series de los noventa.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Documentales sobre moda que puedes ver en YouTube

THE CW EN RIESGO DE SER VENDIDA

De acuerdo a The Wall Street Journal, WarnerMedia y ViacomCBS, quienes comparten la propiedad de The CW, podrían vender una participación significativa o la totalidad del canal. De hecho, las empresas ya estarían en conversaciones avanzadas y se esperaría que lleguen pronto a un acuerdo.

Según The Wall Street Journal. “el contenido producido para él es un activo valioso para otras plataformas de (ambas) empresas matrices” y generando un interés en los posibles suscriptores de las plataformas digitales.

The CW actualmente emite a varias series basadas en los cómics de DC en Estados Unidos incluyendo a The Flash, Legends of Tomorrow, Batwoman, Superman & Lois y, prontamente, Naomi. Todo mientras el canal también alberga a apuestas como Dynasty, Charmed, Walker y Riverdale.

Lo que también explica el Journal, es que desde el 2006, la compañía no ha sido rentable, a pesar de contar con éxitos como America’s Next Top Model o Veronica Mars, lo que resulta extraño es porqué hacerlo a casi 20 años de su creación.

OTROS TEMAS DE INTERÉS