domingo, junio 26, 2022

Oscuro Deseo, revela la segunda temporada

La serie protagonizada por Maite Perroni, Oscuro Deseo, revela su segunda temporada y está llena de intrigas…

Después de dejarnos con escenas sorprendentes y bastante emocionantes, Oscuro Deseo revela su segunda temporada, en donde veremos cómo los eventos que presenciamos son revelados a sus interesantes personajes.

A pesar de saber que su relación es imposible, los constantes recuerdos de sus encuentros y la intensidad de su pasión sólo confirman que el deseo que sienten el uno por el otro sigue más vivo que nunca.

Sin importar los numerosos obstáculos que ya se interponían en su relación, un nuevo caso hará que las cosas se salgan aún más de control tanto para ellos como para todos los que los rodean.

TAMBIÉN PUEDES LEER: A través de mi ventana, la nueva apuesta de Netflix España

oscuro deseo segunda temporada
Foto: Netflix

LO QUE SABEMOS SOBRE OSCURO DESEO SEGUNDA TEMPORADA

Alma intenta reconstruir su vida tras los eventos de la primera temporada. Ahora divorciada de Leonardo, se ha tomado un año sabático en la universidad para acudir a un grupo de apoyo donde intenta recuperarse. El destino de Alma tendrá un nuevo y dramático viraje cuando se entere de que está por celebrarse una boda que la sacude en lo más profundo: Darío está por casarse con Julieta.

Encuentros explosivos y una sorpresiva tragedia serán el detonador para un nuevo e inquietante juego de espejos y giros inesperados.  Oscuro deseo es creada y escrita por Leticia López Margalli, dirigida por Pitipol Ybarra y Kenya Márquez y protagonizada por Maite Perroni, Alejandro Speitzer, Erik Hayser, Jorge Poza, Catherine Siachoque, Arturo Barba, Regina Pavón y Ariana Saavedra.La segunda entrega y temporada final de Oscuro deseo llega a Netflix el 2 de febrero, 2022

oscuro deseo segunda temporada

OTROS TEMAS DE INTERÉS

Latest Posts

PUBLICIDAD

TAMBIÉN LEE