enero 17, 2022

Filmatronik.com

Cine | Música | Entretenimiento

PREDICCIONES DE LA SEMANA: ¿Qué película ver según tu signo?

¿Estás listo para lo que viene?

Ya arrancamos oficialmente el año, la semana anterior fue de chocolate y por fin podremos ir haciendo todos esos propósitos que nos hicimos, por ello, y antes que nada, te dejamos las predicciones de la semana.

TE PUEDE INTERESAR: Bob Saget, actor de Full House, fue encontrado muerto

En ellas encontrarás no sólo tu horóscopo, también qué película ver en esta semana del 10 al 16 de enero. ¡A darle!

Aries

Regresas con todo la actitud, razón por la cual las personas se fijarán más en ti lo que te puede llevar a tener buenas noticias en lo laboral. Además, vivirás un despertar que te dejará pensando en el futuro.

Película: Venom Carnage, la encuentras en Cinépolis Klick

Tauro

No nos cansaremos de decirte que vayas a terapia, pero esta semana lo necesitarás más que nunca, sobre todo porque descubrirás qué está bloqueando tus sueños.

Película: Eternals, llega el 12 a Disney+

Géminis

Saldrán a relucir verdades sobre tu vida, y al fin verás con claridad las intensiones de los demás. Tus emociones se intensifican, ten cuidado con que no se te salgan de las manos.

Película: Todo Sobre Los Ricardos de Amazon Prime Video

Cáncer

Tendrás reconocimiento público esta semana, pero no te vayas como gorda en tobogán. Tómate un descanso de tus redes sociales. No serás tolerante a conversaciones superficiales.

Película: El Bar De Las Grandes Esperanzas, igual lo encuentras en Amazon Prime Video

Estas son las películas que debes ver, en nuestras predicciones de la semana

Leo

Esta semana todo se resuelve con tu pareja, la luna te mostrará el camino. Visualizarás tu futuro, y puede que no sea como tú te lo imaginabas.

Película: Yesterday, la encuentras en Netflix

Virgo

Evita las discusiones, sobre todo en lo laboral. Esta semana todo gira sobre tu trabajo. Estarás cerca de personas emocionales, ten paciencia con ellos.

Película: Scarface, está en StarzPlay

Libra

Llevarás tu relación al siguiente nivel, y lo más importante es que descubrirás las cosas que de verdad importan. Es hora de hacer a tu hogar un espacio acogedor.

Película: Ma Ma, la encuentras en Vix

Escorpión

En lo laboral te irá mejor que nunca, sobre todo si estabas buscando un mejor trabajo, pero también te sentirás inquieto sobre lo que viene.

Película: Los Inadaptados, ya la puedes ver en Vix

¿Qué película ver según nuestras predicciones de la seaman?

Sagitario

El inicio del año te está dejando un poco pensativo, sobre todo porque los asuntos laborales parecen no tener fin. Date un regalito, es probable que eso te ayude a sentirte mejor.

Película: Aves de Presa de HBO Max

Capricornio

Tendrás algunos problemas familiares, sobre todo porque recordarás algunas cosas del pasado. Es momento de renovar tu paciencia.

Película: Rey Richard de HBO Max

Acuario

La gente se sentirá más cercana a ti, por lo que te contarán algunas cosas que tal vez no quieras. En lo laboral deberás proponer nuevas ideas para que puedas llevar a cabo tus proyectos.

Película: El Día Después de Mañana en Star+

Piscis

Podrías enfrentar retos financieros, pero tendrás un plan. Estás en el mejor momento para enamorarte, vívelo al máximo.

Película: Duna de HBO Max

TAMBIÉN ESTAMOS EN INSTAGRAM: Filmatronik