enero 17, 2022

Filmatronik.com

Cine | Música | Entretenimiento

the boys temporada de estreno

the boys temporada de estreno

The Boys revela su fecha de estreno para la temporada 3

La celebrada serie The Boys revela su fecha de estreno para la tercera temporada y estamos emocionados por ello.

The Boys es una de las series más esperadas del año y revela su fecha de estreno para todos aquellos fanáticos que se quedaron con ganas de saber que pasaba con el equipo de inadaptados enfrentado a los hombres y mujeres más poderosos del mundo.

ENTÉRATE: Ben Affleck revela cuáles fueron sus escenas favoritas como Batman ¡Te sorprenderá!

the-boys-estreno
Foto: Amazon Prime Video

¿DE QUÉ TRATA THE BOYS?

La serie se centra principalmente en dos grupos: los Siete, el principal equipo de superhéroes de Vought International, y The Boys (lit. Los muchachos) como protagonistas, vigilantes que buscan derribar a Vought y a los superhéroes corruptos.

The Boys están liderados por Billy Butcher, que desprecia a todas las personas con superpoderes, y los Siete están liderados por el narcisista y violento Homelander.

A medida que se produce un conflicto entre los dos grupos, la serie también sigue a los nuevos miembros de cada equipo: Hughie Campbell de The Boys, que se une a los vigilantes después de que su novia sea asesinada accidentalmente por A-Train, un miembro de los Siete; y Annie January (cuyo nombre de superhéroe es Starlight) de los Siete, una joven y esperanzada heroína obligada a enfrentarse a la verdad sobre los héroes que admira.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Quién es más poderoso? Voldemort o Grindelwald, lo revelamos

¿CUÁNDO SE ESTRENA THE BOYS EN AMAZON PRIME VIDEO?

Amazon Prime Video acaba de anunciar la fecha de estreno de la nueva temporada, así que saquen la agenda y tomen el dato: la tercera tanda de capítulos de la serie llegará a este servicio de streaming el próximo 3 de junio. Y no solo eso pues ese mismo día se estrenarán los primeros tres episodios de ocho en total que se irán liberando uno cada semana.

 

OTROS TEMAS DE INTERÉS