enero 17, 2022

Filmatronik.com

Cine | Música | Entretenimiento

britney spears familia

britney spears familia

La familia de Britney Spears podría estar en peligro

Britney Spears tiene un ex, que literalmente está terrorizando a su familia.

Durante una noche, la familia de Britney Spears tuvo un poco de su propia medicina, al no poder salir ya que alguien estaba al acecho.

La familia de Britney Spears está «perturbada» después de enterarse de que su exmarido Jason Alexander estuvo al acecho fuera de sus casas durante el fin de semana, dijo una fuente en exclusiva a Page Six.

OTROS TEMAS DE INTERÉS: Emily In Paris tendrá más temporadas

LA FAMILIA DE BRITNEY SPEARS ACECHADA

“Piensan que es increíblemente inapropiado y francamente extraño”, explica Page Six sobre el testimonio de una persona cercana a la familia.

Ya es bastante malo que los Spears tengan que lidiar con fanáticos que se acercan demasiado para sentirse cómodos, pero les gustaría pensar que pueden esperar más de Jason, quien afirma tener mucho amor y respeto por Britney”, agregó la fuente.

BRITNEY SPEARS
Foto: Instagram

EL EXTRAÑO EX DETRÁS DE LA VENTANA

Alexander, de 40 años, se presentó en la extensa finca Serenity de la madre de Britney, Lynne Spears, en Kentwood, Luisiana, el domingo por la noche y publicó dos videos y una foto del exterior en su cuenta privada de Instagram.

“Papá Spears escondiéndose detrás de las puertas @britneyspears”, subtituló una publicación, haciendo referencia al padre de Britney, Jamie Spears, quien se divorció de Lynne, de 66 años, desde 2002 y ahora vive cerca en una casa rodante.

Alexander notó en su primer video que las luces dentro de Serenity parecían estar encendidas y dijo: “Parece que hay algunas personas allí ahora. La mamá está allí, de todos modos.

OTROS TEMAS DE INTERÉS