enero 17, 2022

Filmatronik.com

Cine | Música | Entretenimiento

Películas de terror actuales que no te puedes perder

Estas son nuestras recomendaciones de películas de terror actuales que no te puedes perder.

En el universo del terror, existen joyas clásicas y las que pronto se convertirán en eso, por esta razón decidimos enlistar las películas de terror actuales que debes de ver antes de que se conviertan en vacas sagradas.

Desde un revival de las slasher movies, hasta el terror que conmocionó a la década de los 70 con posesiones demoníacas, continúa leyendo para conocer más.

ENTÉRATE: Grandes películas de terror que debes de ver este fin de semana

HEREDITARY

Una de las películas de terror actuales, que mezcla y suspense psicológico, escrita y dirigida por Ari Aster en su debut como director. Está protagonizada por Toni Collette, Alex Wolff, Milly Shapiro, Ann Dowd y Gabriel Byrne, y sigue a una familia que comienza a sentir la presencia de una entidad sobrenatural tras la muerte de su abuela.

CANDY-MAN

Treinta años después de los acontecimientos de la primera película, el artista visual Anthony McCoy vive en Chicago con su novia, la directora de una galería de arte Brianna Cartwright.

El hermano de Brianna, Troy, le cuenta la leyenda urbana de Helen Lyle, una estudiante de posgrado que cometió una matanza a principios de los años noventa.

Su alboroto culminó con una hoguera frente al proyecto de viviendas sociales Cabrini-Green, cuando intentó sacrificar a un bebé o al menos eso pesaron.

GET OUT

El fotógrafo Chris Washington siente aprensión mientras se prepara para conocer a la familia de su novia blanca, Rose Armitage.

Más tarde, en la casa de Armitage en la zona rural del norte del estado de Nueva York, el hermano menor de Rose, Jeremy, y sus padres, el neurocirujano Dean y la hipnoterapeuta Missy.

La trama se convierte en un terrorífico thriller social cuando Chris se da cuenta que podría convertirse en una víctima de la familia de su novia.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Películas mexicanas de terror que tienes que ver

SCREAM SAGA

El celebrado revival de las slasher movies, fue estrenada el 20 de diciembre de 1996, la trama de Scream sigue al personaje de Sidney Prescott (Neve Campbell), una estudiante del pueblo ficticio de Woodsboro, quien se convierte en el blanco de un misterioso asesino enmascarado conocido como Ghostface, mismo asesino responsable de la muerte de su madre y que amenaza con acabar con ella y sus amigos siguiendo los clichés y tropos más típicos de las películas de terror.

DON’T BREATH

Rocky, Alex y Money son tres jóvenes delincuentes de Detroit que se ganan la vida ingresando a hogares asegurados por la compañía de seguridad del padre de Alex y vendiendo los artículos que roban de los mismos.

Money recibe el aviso de que un veterano del Ejército de los EE. UU. que vive en un vecindario abandonado de Detroit y tiene 300,000 dólares en efectivo en su casa, dado como indemnización después de que una joven adinerada, Cindy Roberts, mató a su hija en un accidente automovilístico.

Las cosas se ponen feas cuando el veterano de guerra no parece tan indefenso como creían.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Cuál es el orden de las películas de James Bond?

THERE’S SOMEONE ELSE IN YOUR HOUSE

Los productores de ‘Stranger Things’ y el «universo Warren» presentan esta adaptación del bestseller de Stephanie Perkins.

Narra la historia de una estudiante de instituto (Sydney Park) y sus nuevos compañeros de clase, acosados por un asesino enmascarado que quiere revelar sus secretos más oscuros. Dirigida por Patrick Brice.

OTROS TEMAS DE INTERÉS