enero 17, 2022

Filmatronik.com

Cine | Música | Entretenimiento

predicciones de nostradamus

predicciones de nostradamus

Predicciones de Nostradamus para el 2022 ¿Qué nos depara?

Mucho se especula sobre las predicciones de Nostradamus y más en tiempos como los que vivimos, pero ¿qué nos depara según el antiguo sabio?

Las predicciones de Nostradamus son tan enigmáticas como los años perdidos del alquimista, pero lo que si sabemos es que habló sobre los tiempos que vivimos y aquí te damos algunos detalles sobre ello.

Desde hambrunas hasta la posible muerte de un líder político esto es lo que podemos esperar este 2022.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Películas de terror mexicanas que no te puedes perder.

Predicciones de Nostradamus
Foto: Wikipedia

 

LAS PREDICCIONES DE NOSTRADAMUS PARA EL 2022

Las premoniciones de Nostradamus se basan en movimientos astrológicos y de acuerdo a los estudiosos en la materia, algunas de sus predicciones posiblemente ocurrirán durante el 2022, la primera es sobre la posible guerra que estará por llegar a Europa; «La cabeza azul será la cabeza blanca. Como Francia es buena para ambos, siempre será importante».

Lo curioso acá es que la predicación está dividida en dos posibles sucesos; es posible que se desarrolle una Tercera Guerra Mundial, o simplemente la catástrofe del COVID-19 que se está desarrollando en estos momentos.

ENTÉRATE: Las leyendas de Laredo, Texas que te dejarán helado

The Crown llega a Netflix en Noviembre
Foto: Netflix

LA INFLACIÓN QUE NOS ATACARÁ CON SAÑA

Otra de las predicciones de Nostradamus tiene mucho sentido con el paso que vamos, y es sobre el aumento de los precios en economía durante la quiebra, Nostradamus dijo lo siguiente:

“No hay abades, monjes, no aprendices para aprender; La miel costará mucho más que la cera de las velas. Tan alto el precio del trigo, ese hombre esta conmovido. Su prójimo para comer en su desesperación”.

Para nadie es un secreto, esto ha estado y estará por ocurrir con mayor intensidad alrededor de todo el mundo, y hay algo más interesante, pero a la vez más aterrador; especialmente durante la pandemia y la escasez alimentaria al rededor del mundo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Las predicciones más aterradoras del mundo

LA MUERTE DE UN LÍDER POLÍTICO

Así mismo, sus versos, hablan sobre la posible muerte de un líder importante a nivel mundial:

“La muerte repentina del primer personaje, será cambiado y pondrán a otro en su reino”.

Entre ellos se puso la mira a la Reina Isabel II de Inglaterra, el actual presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, o el líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un.

Posiblemente algún homicidio repentino o algún fallecimiento por enfermedad etc… Ahora vamos a dejar el tema político a un lado y entramos a la parte de la naturaleza, lo peor está por venir.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Predicciones del 2022, lo que podemos esperar

PREDICCIONES MAS ATERRADORAS NOSTRADAMUS BABA VANGA MAYAS
Foto: Unsplash

EL CAMBIO CLIMÁTICO SERÁ MÁS FUERTE

Nostradamus predijo grandes y graves efectos del cambio climático al igual que fuertes fenómenos naturales que se presentarán en la tierra.

“Como el sol, la cabeza sellará el mar resplandeciente, los peces vivos del Mar Negro casi hervirá”.

Escribió hace cinco siglos. A esto se añade una fuerte crisis económica a escala global que verá aumentar el hambre entre la población y la inflación.

Según sus palabras, “la miel costará mucho más que la cera de las velas; tan alto el precio del trigo”, ya eso está en el tema de que los cambios climáticos harán difíciles la cosecha entre otros factores… Con el aumento de las temperaturas globales, el aumento del nivel del mar y las complicaciones de la cadena alimentaria que ya comienzan a ser evidentes,

¿será 2022 el año en que las temperaturas alcanzarán un punto de ruptura? Quizás el pescado no hierva en el mar, pero ya estamos presenciando un evento de extinción masiva en todo el mundo.

“La luna en plena noche sobre la alta montaña, el nuevo sabio con un cerebro solitario lo ve: Por sus discípulos invitados a ser inmortales, ojos al sur. Manos en los pechos, cuerpos en el fuego”.

La inteligencia artificial puede abarcar desde altavoces inteligentes y texto predictivo hasta reconocimiento facial y vehículos autónomos.

OTROS TEMAS DE INTERÉS