jueves, mayo 26, 2022

Latest Posts

Reseña Euphoria: Temporada 1 Episodio 4

La trágica vida de Jules

Luego de haberte platicado de Euphoria seguimos sumergidos en esta historia, ahora vimos el episodio 4 de la temporada 1 y en él nos cuentan un poco más de Jules, una niña trans que ha vivido los abusos más trágicos pero sigue adelante lo mejor que puede.

Desde el inicio, el personaje de Zendaya, Rue, nos cuenta que Jules fue internada en un hospital psiquiátrico por su propia madre, quien la consideraba loca por saber desde joven que estaba en el cuerpo equivocado.

TAMBIÉN LEE LO QUE OCURRIÓ EN EL EPISODIO 1 DE LA TEMPORADA 1

Luego de varias torturas y de intentar suicidarse, Jules finalmente es ayudada por su padre, quien incluso la acompaña durante el proceso de conversión. Desafortunadamente la chica se involucra en situaciones que la lastiman, como acostarse con hombres casados.

Después de entender un poco sobre ella, la vemos contarle a Rue que tuvo sexo con el papá de Nate, quien al darse cuenta le pide que no destruya a su familia, algo que no tiene interés en hacer.

Temporada 1 Episodio 4 de Euphoria

Posteriormente, vemos a Nate tratar de la peor forma a su novia, al grado de golpearla por haber gritado a su madre, sin darse cuenta que le deja marcas en el cuerpo que más adelante lo pondrán al descubierto.

Euphoria

En este capítulo vamos entendiendo un poco más la relación entre ellos, por ejemplo ver a un Nate confundido con su sexualidad, y por lo tanto molesto con los demás, o a una Rue que necesita el amor de una persona, en este caso Jules, para dejar las drogas.

Sin duda este es uno de mis episodios favoritos, y que más abre la narrativa de cada uno de los personajes, y lo que sigue, seguramente será aún más impresionante.

¿Qué vimos en Euphoria episodio 3 de la temporada 1?

Para este episodio 3 de la temporada 1 de Euphoria, como lo ha dicho Zendaya, hay que tener la mente abierta, de hecho debemos tenerla así durante todos los programas, sobre todo la parte en donde se habla de sexo.

En esta ocasión, la historia y la narradora siguen a Kat (Barbie Ferreira), una joven a la que en la fiesta del capítulo uno la graban teniendo sexo anal, y aunque su rostro no se ve, su obsesión por la fama en Internet la llevan a subir videos de ella bailando, en ropa interior, así como de sus pies.

En su encuentro con la dark web, Kat descubre a un hombre que le paga 100 dólares por conectarse a verlo masturbarse y que aparece en cámara de una forma muy perturbadora.

Esta situación le da una seguridad que no tenía, y que yo no creo que sea la mejor forma de obtenerla sobre todo cuando tienes 16 años, y una vida por delante para descubrir tu sexualidad.

TAMBIÉN LEE NUESTRA RESEÑA DEL EPISODIO 2 DE LA TEMPORADA 1 DE EUPHORIA

Latest Posts

PUBLICIDAD

TAMBIÉN LEE