jueves, mayo 26, 2022

Latest Posts

Reseña Euphoria: Temporada 1 Episodio 6

Ir al máximo sin importar lo demás

En el episodio 6 de la temporada 1 de Euphoria conocemos a McKay, un joven que desde niño es obligado a dar el máximo, a convertirse en el mejor jugador de su equipo y a conseguir todo lo que nadie más tendrá.

Desde ese momento, vemos como su padre lo entrena día y noche, sin descanso, todo para conseguir una beca deportiva que sí llegó, pero que ahora tiene problemas en conservar, y no tanto porque esté fallando, sino porque duda ser lo suficiente.

En el capítulo, vemos como McKay pasa mucho tiempo en la banca, y se pregunta si realmente el futbol es algo que quiere, así como en su vida personal, donde tampoco sabe lo que quiere, y se niega a entregar el amor que Cassie le pide.

Temporada 1 Episodio 6 de Euphoria

Entre ellos, la relación amor-odio crece, por las dudas de estar con una mujer tan bella, pero también por lo que sus compañeros dicen de su reputación de chica fácil.

En este programa las etiquetas parecen ser el eje de la historia, y no para bien, sino en el sentido más triste de la palabra, esa que lastima por lo que otros dicen, pero que la mayoría de las veces es incorrecta.

De nueva cuenta es digno de aplauso el ver un show que aborde estas temáticas de una forma tan profunda para las nuevas generaciones, y que nos hace descubrir que todos estamos en el mismo barco, sintiéndonos menos u olvidados por los demás.

¿Qué vimos en el Episodio 5 de la primer temporada?

Euphoria va subiendo de nivel programa a programa y en el episodio 5 de la temporada 1 nos deja con el ojo cuadrado al escuchar un poco sobre la vida de Maddy, una joven que va por lo que quiere.

Aunque la hemos visto como la «simple» novia de Nate, en este show hablan sobre su infancia como una niña de concursos de belleza, y su descubrimiento de las esposas trofeo, aquellas a las que admira y en la que se quiere convertir.

Esta es una niña que ve pornografía para descubrir como «posar» para los hombres, para ser amada por ellos y obtener justamente lo que quiere.

TAMBIÉN LEE LA RESEÑA DEL EPISODIO 5

¿Qué vimos en Euphoria Temporada 1 Episodio 4?

Desde el inicio, el personaje de Zendaya, Rue, nos cuenta que Jules fue internada en un hospital psiquiátrico por su propia madre, quien la consideraba loca por saber desde joven que estaba en el cuerpo equivocado.

Luego de varias torturas y de intentar suicidarse, Jules finalmente es ayudada por su padre, quien incluso la acompaña durante el proceso de conversión. Desafortunadamente la chica se involucra en situaciones que la lastiman, como acostarse con hombres casados.

Después de entender un poco sobre ella, la vemos contarle a Rue que tuvo sexo con el papá de Nate, quien al darse cuenta le pide que no destruya a su familia, algo que no tiene interés en hacer.

Posteriormente, vemos a Nate tratar de la peor forma a su novia, al grado de golpearla por haber gritado a su madre, sin darse cuenta que le deja marcas en el cuerpo que más adelante lo pondrán al descubierto.

AQUÍ LEE NUESTRA RESEÑA COMPLETA DEL CAPÍTULO 4

Reseña Euphoria: Temporada 1 Episodio 5
Foto: cortesía

¿Qué vimos en Euphoria episodio 3 de la temporada 1?

Para este episodio 3 de la temporada 1 de Euphoria, como lo ha dicho Zendaya, hay que tener la mente abierta, de hecho debemos tenerla así durante todos los programas, sobre todo la parte en donde se habla de sexo.

En esta ocasión, la historia y la narradora siguen a Kat (Barbie Ferreira), una joven a la que en la fiesta del capítulo uno la graban teniendo sexo anal, y aunque su rostro no se ve, su obsesión por la fama en Internet la llevan a subir videos de ella bailando, en ropa interior, así como de sus pies.

En su encuentro con la dark web, Kat descubre a un hombre que le paga 100 dólares por conectarse a verlo masturbarse y que aparece en cámara de una forma muy perturbadora.

AQUÍ LEE NUESTRA RESEÑA COMPLETA DEL CAPÍTULO 3

Latest Posts

PUBLICIDAD

TAMBIÉN LEE