jueves, mayo 26, 2022

Latest Posts

10 películas que puedes ver en Star + y son lo máximo

Es tiempo de ver lo mejor de esta plataforma

La mayoría de nosotros estamos siempre en busca de cosas impactantes para disfrutar en streaming, por ello, decidimos hacer un listado de 10 películas que puedes ver en Star + y que seguramente estabas buscando.

TAMBIÉN LEE: 10 PELÍCULAS QUE PUDES VER EN AMAZON PRIME VIDEO

Aunque no se trata de cintas nuevas, muchas de ellas no las encuentras ni compradas, por lo que son joyas únicamente disponibles en la plataforma.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @filmatronik

Debes recordar que Star + es lo que anteriormente se llamaba Fox Premium, y cuenta con un catálogo impresionante con las producciones más emblemáticas de la desaparecida 20th Century Fox.

Películas que puedes ver en Star +

El Día Después De Mañana

El cambio climático es una realidad, y en esta cinta nos demuestran que está a la vuelta de la esquina. Aunque se estrenó en 2004 y presenta lo que sería la peor tormenta invernal en la tierra, sigue vigente.

Logan

La última vez que vimos a Hugh Jackman como este personaje fue en 2017, en la que es la mejor cinta de XMen hasta la fecha, y que encuentras en Star +.

The Night House

Esta película fue estrenada en 2021 y sigue la vida de una mujer recientemente viuda y de cómo descubre perturbadores secretos de su esposo.

Esto No Es Berlín

Esta producción mexicana fue catalogada como la mejor de 2019, y sigue a un joven adolescente en 1986 y su relación con la sexualidad y las drogas.

La Favorita

A principios del siglo XVIII en Inglaterra la Reina Ana lucha por su frágil salud mientras que dos mujeres, Sarah y Abigail hacen hasta lo imposible por ser su favorita.

El Diablo Se Viste A LA Moda

Poco hay que decir de este gran clásico del cine, y que es protagonizada por Anne Hathaway como Andy, una chica que encuentra el trabajo que paga las cuentas en la revista Runway, un horrible lugar dirigido por Miranda Priestly.

Titanic

El clásico de Fox de cada Navidad ya está en Star +, por lo que sigues dudando de si contratar esta plataforma o no este título debe ser una razón de peso para hacerlo.

Jo Jo Robbit

Si me preguntas sobre películas de la segunda guerra mundial está es una de las mejores. La historia gira sobre un niño que desea más que nada ser Nazi, y que descubre en su hogar a una niña judía escondida que le cambiará la vida.

Moulin Rouge

Un apasionado poeta se enamora de una hermosa cortesana, y cuyo amor se convierte en un extraordinario musical que protagonizan Nicole Kidman y el actor Ewan McGregor.

TAMBIÉN LEE: PELÍCULAS MEXICANAS IMPERDIBLES EN 2022

El Planeta De Los Simios

No importa cuál de esta saga te guste más, si las del pasado o las actuales, Star + las tiene todas, así que puedes ir preparando el maratón.

OTROS TEMAS DE INTERÉS

Latest Posts

PUBLICIDAD

TAMBIÉN LEE