jueves, mayo 26, 2022

Latest Posts

¿Qué Jennifer es la más buscada de Internet?

Con 352 millones de resultados, Lawrence es la más popular de la red

No estamos seguros de que sea por las fotos desnuda que en algún momento le filtraron, pero lo que es un hecho, es que es una de las más buscadas Jennifer de Internet, y cómo no si detrás del apellido Lawrence lleva talento y películas millonarias que han cautivado a más de uno.

Entre su embarazo, su boda, y su lucha feminista porque las actrices ganen lo mismo que sus compañeros actores, Jennifer Shrader Lawrence lo tiene todo, desde un Oscar a Mejor Actriz, hasta películas con ganancias de 6 billones de dólares.

TAMBIÉN LEE: SILENCIO RADIO, UN DOCUMENTAL CONTRA LA CENSURA

El repertorio de la diva incluye, pero no se limita a, Los Juegos Del Hambre, Don’t Look Up, Joy, American Hustle y hasta X-Men, donde dio vida a Raven, que para nosotros era Mystique.

Aunque muchos creerían que la siguiente Jennifer más popular en Internet sería Lopez, es realmente Connelly, una mujer que no sólo es una cara bonita, sino que su talento la ha ayudado a convertirse en una de las favoritas.

Las siguientes son Jennifer Aniston, Jennifer Lopez, Garner, Holland y en séptimo lugar se encuentra la película de 2009, Jennifer’s Body.

Por si no lo recuerdas, el filme protagonizado por Adam Brody, Amanda Seyfried y Megan Fox, sigue la historia de dos amigas, Jennifer y Anitta, quienes luego de una escapada a un bar de mala muerte terminan pasándola mal.

Creada por Diablo Cody, este proyecto fue la sensación en su momento y sigue siendo uno de los favoritos de los fanáticos del terror, logrando más de 31 millones de dólares de ganancia a nivel mundial.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @filmatronik

Latest Posts

PUBLICIDAD

TAMBIÉN LEE