jueves, mayo 26, 2022

Latest Posts

Susana Dosamantes se enfrenta a un diagnóstico de cáncer

Mediante un comunicado, su oficina de prensa nos informa a detalle

La actriz mexicana Susana Dosamantes, ha sido diagnosticada con cáncer de páncreas y ya se encuentra recibiendo el tratamiento adecuado y ambulatorio en el Hospital Mount Sinai en la Ciudad de Miami.

Sus hijos, sus nietos y toda su familia están unidos y enfocados en su recuperación y con plena confianza en el equipo médico que la asiste y que cuenta con la máxima experiencia en este tipo de cáncer.

TAMBIÉN LEE: Sin Ti No Puedo, el nuevo thriller mexicano que ya puedes ver en cine

Mediante un comunicado de prensa, enviado por la oficina de Icunacury Acosta, sus hijos pidieron respeto en este difícil momento.

«Pedimos a nuestros compañeros de la prensa, de la manera más atenta posible, el respeto que merece este tipo de situación evitando especulaciones falsas e innecesarias», revela.

Susana Dosamantes, rodeada de su familia

«Les mantendremos informados según vaya evolucionando y agradecemos de antemano todas las muestras de apoyo y cariño recibidas. Gracias por todo el amor y apoyo que siempre nos han demostrado», firma Enrique Rubio Dosamantes.

María del Perpetuo Socorro Guadalupe Susana Rul Riestra, mejor conocida como Susana Dosamantes, nació el 9 de enero de 1948, en Guadalajara, Jalisco, México.

Es una actriz mexicana, ganadora del premio a la «Mejor Actriz Antagónica» de TVyNovelas en 1990, por su papel en la telenovela «Morir para vivir».

Desde 1968, ha trabajado en alrededor de 50 películas y series de televisión, incluidas varias telenovelas.

Protagonizó las películas Rio Lobo (1970), Day of the Assassin (1979), Hit Man (1982), y trabajó en la telenovela El Juramento.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @fimatronik

Latest Posts

PUBLICIDAD

TAMBIÉN LEE