jueves, mayo 26, 2022

Latest Posts

Escucha ‘Dementes’ de Alex Hoyer

Este es el primer corte de la nueva producción discográfica en la que trabaja actualmente el cantante, disponible este 28 de Abril a las 7:00 pm Mx

Luego de tomarse un tiempo para desarrollar su sonido y perfeccionar su estilo como cantautor, Alex Hoyer nos presenta el tema que lleva por título “Dementes”.

En la canción apostó por cantarle al amor y a todas esas emociones que nos hace sentir, esa adrenalina que sentimos al saber de esa otra persona.

TE PUEDE INTERESAR: Zion & Lennon lanzan humo para las fiestas de verano

Para este tema, el también actor decidió unir esfuerzos de la mano de Abbel, Trooko y Richie López, con quienes compuso “Dementes” en la ciudad de Miami.

Con el tema logró explotar cada uno de esos sentimientos los cuales, aderezados con un sonido pegajoso y un estribillo que te obliga a bailar, lograron tener en sus manos una apuesta musical diferente.

¿Qué es lo más extremo que has hecho alguna vez por amor? ¿No dejas de pensar en aquella persona que te saca una sonrisa incluso con tan sólo un mensaje y dejarías todo con tal de estar a su lado, aunque fuera sólo un breve momento?

¿Alguna vez has querido bailar y reír sin parar al lado de quien pone a latir tu corazón? Todas esas preguntas fueron la fuente de inspiración para Alex Hoyer

Con “Dementes”, el primer tema que formará parte de su nueva producción discográfica, el músico también quiso apostar por un sonido fresco pero que al mismo tiempo nos haga recordar la esencia del pop en su máxima expresión.

Pero el sonido no fue el único ingrediente en esta ecuación y fue así que el cantante originario de Los Ángeles, California, tuvo clara la idea para la creación de un audiovisual que complementara a la perfección este lanzamiento.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @fimatronik

Latest Posts

PUBLICIDAD

TAMBIÉN LEE