jueves, mayo 26, 2022

Latest Posts

Películas imperdibles que debes ver en Star Plus (Star +)

Estamos seguros de que estos títulos te van a encantar, y muchos de ellos son un must del séptimo arte

Star Plus (Star +) cuenta con un catálogo de películas imperdibles que necesitas apuntar en tu agenda, o por qué no hacer un maratón de todo un fin de semana para ponerte al corriente.

Aunque tiene un precio que va de los 50 pesos (extras si compras Disney +) hasta los casi 200 pesos, esta plataforma cuenta con varias notitas que necesitas ver.

LEE NUESTRO ESPECIAL: Películas Mexicanas para ver en Star Plus (Star +)

Si eres un gran fanático del cine, como sabemos que eres, esta será tu oportunidad para descubrir lo mejor de Hollywood desde la comodidad de tu casa, con esta selección que tenemos para ti.

Ahora sí, vamos a entrar en detalle con las películas imperdibles que debes ver en Star Plus

La Crónica Francesa

Una carta de amor al mundo del periodismo, ambientada en la redacción de un periódico estadounidense en una ciudad francesa ficticia del siglo XX, con tres historias interconectadas entre sí.

El Callejón De Las Almas Perdidas

En el Nueva York de la década de 1940, el estafador Stanton Carlisle se une a una vidente y el esposo de esta, un mentalista, para robarle a un peligroso millonario. El grupo recibe la ayuda de una misteriosa psiquiatra que tiene su propio plan.

Muerte En El Nilo

El detective Hercule Poirot investiga el asesinato de una rica y joven heredera a bordo del mismo crucero por el río Nilo en el que pasa las vacaciones Poirot.

Alocada Obsesión

Después de una romántica cita a ciegas, Mary Horowitz, una escritora de crucigramas, se enamora de Steve, un camarógrafo de noticias.

Mary está convencida de que ella y Steve son almas gemelas, y, con el aliento de un reportero, sigue a Steve a través del país en busca del amor de su vida.

TAMBIÉN LEE: Conoce a ‘El Perro Samurai’, en su nuevo tráiler

A lo largo del camino, ella hace amistad con varias personas que la aceptan por lo que es, llevándola a recapacitar sobre las razones de su viaje.

El Cisne Negro

Una brillante bailarina que forma parte de una compañía de ballet de Nueva York, vive completamente absorbida por la danza. La presión de sus controladora madre y la rivalidad con su compañera Lily afectarán terriblemente a la niña.

Ladrona De Libros

En la Alemania previa a la II Guerra Mundial, Liesel y su hermano son enviados a vivir con una familia de acogida, pero el niño fallece.

Para ella, el poder de las palabras y la imaginación se convierte en una forma de escapar de lo que le rodea.

Contra Lo Imposible

El visionario automovilístico Carroll Shelby y su conductor británico Ken Miles reciben la misión de construir un nuevo automóvil con el fin de derrocar el dominio de Ferrari en el Campeonato del Mundo de Le Mans de 1966.

Películas imperdibles que debes ver en Star Plus (Star +)

La Chica De Al Lado

Matthew, un ambicioso joven que aspira a ser político, se enamora de su vecina. Lo que el joven no sabe es que ella es una famosa actriz porno.

The Happening

Una familia huye mientras Estados Unidos es barrido por una misteriosa toxina en el aire que hace que las personas se suiciden.

Historias Cruzadas

Skeeter es una joven sureña que regresa de la universidad decidida a convertirse en escritora.

Su llegada altera la vida de la ciudad e incluso la de sus amigos porque se ha propuesto entrevistar a mujeres negras.

Judy

Treinta años después de haber protagonizado «El mago de Oz», la actriz y cantante Judy Garland llega a Londres para ofrecer una actuación en un club.

Mientras está allí, la estrella de Hollywood recuerda su vida y conoce al que será su quinto esposo.

Nomadland

Fern abandona su hogar y comienza una vida en la carretera como nómada, después de que la empresa para la que trabajaba cierra.

Pronto conoce y se vincula con compañeros nómadas que le enseñan importantes habilidades de supervivencia.

Boda Sangrienta

Durante la noche de su boda, una mujer recibe la invitación por parte de la rica y excéntrica familia de su marido para participar en una tradición ancestral que se convierte en un juego letal de superviviencia.

Señales

El exreverendo Graham Hess descubre una mañana unos extraños símbolos en sus campos de maíz.

Él, su hermano y sus hijos viven a partir de ese momento, y junto a todos los habitantes del mundo, sucesos inexplicables y hasta ahora inimaginables.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @fimatronik

Latest Posts

PUBLICIDAD

TAMBIÉN LEE