jueves, mayo 26, 2022

Latest Posts

Películas Mexicanas imperdibles en Netflix

Ha llegado la hora de ponerte al corriente en cuanto al cine nacional

¿No sabes qué películas mexicanas en Netflix valen la pena? Ha llegado para ustedes nuestro especial de cine nacional con lo mejor que encontramos en la plataforma.

Por supuesto que hay muchísimas otras ahí, pero sentimos que estas son las que de verdad tienes que revisar si te quieres considerar un conocedor, algunas por su calidad, otras por lo que han significado.

TAMBIÉN LEE NUESTRO ESPECIAL: Películas Mexicanas imperdibles en 2022

En Netflix, dentro de la categoría de películas mexicanas, te encuentras por ejemplo No Manches Frida y Cásese Quien Pueda, que aunque a muchos no les gusten, son hasta hoy las más taquilleras.

También hay otras que rompieron con los estereotipos de cómo se hacía cine, como por ejemplo El Crimen Del Padre Amaro o Amores Perros.

Con esto en mente, te dejamos este listado de películas mexicanas imperdibles en Netflix.

Como Caído Del Cielo

El legendario cantante mexicano Pedro Infante deberá volver a la tierra en el cuerpo de un imitador, que no ha sido un ejemplo a seguir, además de mujeriego, todo para poder hacer puntos suficientes para entrar al cielo.

Amores perros

En la Ciudad de México, un accidente de tráfico conecta tres historias: Octavio, un adolescente, decide fugarse con Susana, su cuñada.

Su perro Cofi se convierte en instrumento para conseguir el dinero y poder escapar. Al mismo tiempo, Daniel abandona a su familia para irse a vivir con Valeria, una modelo.

LEE NUESTRO ESPECIAL: Películas Mexicanas para ver en Star Plus (Star +)

Ya No Estoy Aquí

Después de un malentendido con un cartel local, el joven Ulises se ve obligado a emigrar, dejando atrás a su familia, sus amigos y las fiestas que ama.

Compadres

En busca de venganza contra Santos, el señor del crimen que lo incriminó, el ex agente de la ley mexicano Garza acepta a regañadientes la ayuda del hacker adolescente estadounidense Vic para encontrar a Santos antes de que él los encuentre a ellos.

Noche De Fuego

En un pueblo ubicado en la Sierra de México, tres jóvenes toman las casas de los que han huido, se disfrazan de mujeres cuando nadie mira y tienen un escondite para estar a salvo de quienes se las llevarían; pero los ecos oscuros de la violencia se convierten en una amenaza ineludible.

El Testamento De La Abuela

La familia regresa con un nuevo problema, el saber quién se quedará con la casa de Cuernavaca el día que la abuela Elena muera, lo que se convierte en un lío del que sólo el amor los podrá sacar.

Matando Cabos

Dos jóvenes se involucran con unos criminales mientras intentan liberar al magnate que secuestraron.

Dime Cuando Tú

Will interrumpe su aburrida vida en Los Ángeles para hacer realidad el último deseo de su abuelo: visitar los lugares más emblemáticos de Ciudad de México y enamorarse.

Roma

En la colonia Roma, de Ciudad de México, Cleo ayuda a una madre a criar a sus cuatro hijos durante las largas ausencias de su marido.

Un retrato realista y emotivo de los conflictos domésticos y las jerarquías sociales durante la agitación política de la década de los 70.

Chicuarotes

Dos jóvenes intentan huir de las situaciones de abuso, violencia y abandono que viven en su pueblo natal. Para ello, se embarcan en una aventura que los zambulle en el mundo criminal.

Lady Rancho

Camila, una chica superficial e irresponsable, se hace famosa gracias a un bochornoso video viral. Su familia decide enviarla a trabajar al campo, pero esto implica un cambio total en su forma de vida.

Ahí Te Encargo

Un publicista, Alex, y una abogada, Ceci, están felizmente casados. Pero justo cuando a ella la ascienden y está en el momento más alto de su carrera, él siente el imperioso deseo de ser padre… y lleva a un invitado a casa que pondrá en jaque su relación a futuro.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @fimatronik

Latest Posts

PUBLICIDAD

TAMBIÉN LEE