jueves, mayo 26, 2022

Latest Posts

Películas Mexicanas para ver en Star Plus (Star +)

La plataforma tiene algunas joyas que no te puedes perder, y por un precio justo

Hace algunos años la cadena Fox en México se convirtió en Star Plus o Star +, y en su plataforma incluyó algunas películas mexicanas que no te puedes perder.

Aunque a diferencia de Netflix u otros sitios de streaming no tiene un catálogo tan grande con cine de nuestro país, debes reconocer que estar 6 cintas son bastante reconocidas y elementales si te gusta el séptimo arte.

LEE NUESTRO ESPECIAL: Películas Mexicanas imperdibles en Netflix

Las producciones que incluye con un pago desde 50 pesos más al mes cuando ya tienes Disney+ (por tiempo limitado), son realmente unas joyas que no te puedes perder.

La Crónica Francesa, El Callejón De Las Almas Perdidas, Muerte En El Nilo, Alocada Obsesión o El Cisne Negro son algunos nombres que encontrarás en el web site, y que aunque no son mexicanas te encantarán.

Ahora sí, entremos en detalle con las películas mexicanas para ver en Star Plus o Star +

Esto No Es Berlín

Carlos es un joven de 17 años al que le encanta escuchar música y admirar a Rita, la hermana de su mejor amigo. Un día, la banda gótica de Rita les presenta un club nocturno clandestino. Ambos quedarán embelesados con este mundo de performances, ambigüedad sexual y drogas.

Elvira

Cuando el amor de su vida sale a comprar cigarrillos y no regresa, Elvira, de 40 años y madre de dos hijos, se dispone a descubrir la verdad.

La Niñas Bien

La gran crisis de 1982 afecta de manera significativa a México. Sofía es una mujer de clase alta y acomodada que, junto a su grupo de amigas del club de tenis, tendrá que despedirse de sus lujosos excesos. Sofía tendrá que guardar las apariencias ante las personas de su entorno y aprender el valor del dinero.

El Amor No Espera

Viri es dueña de uno de los últimos videoclubs de México. Un día, triste porque nadie recuerda su cumpleaños, queda atrapada en la tienda con Agustín.

Filmada en tiempo real y en un solo plano, esta película muestra cómo ambos descubren el amor.

Sin Ella

Un famoso productor se da cuenta que nada es para siempre y un sorpresivo acontecimiento lo obliga a enfrentar el amor real, y su rol como padre de una hermosa adolescente y de un simpático niño.

Perdida

Contratado como el nuevo director de la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México, Eric (José María de Tavira) se muda a la ciudad con Carolina (Paulina Dávila), su esposa.

Todo va bien hasta que ella aparentemente lo abandona. Devastado, Eric comienza un tórrido romance con una mesera, Fabiana (Cristina Rodlo), aunque no todo es como parece ser en la desaparición de su esposa.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @fimatronik

Latest Posts

PUBLICIDAD

TAMBIÉN LEE