viernes, octubre 7, 2022

7 Años, una prueba de que las relaciones no lo superan todo

«Los que están sentados en esta mesa no son el problema, son la solución al problema».

Hay pocas historias llevadas a escena por Pablo Perroni que no sean una verdadera joya, y 7 Años no es la excepción, es un verdadero reflejo para todos aquellos que estén viviendo un problema con alguna relación… o sea todos nosotros.

LEE NUESTRO ESPECIAL: Películas imperdibles que debes ver en Star Plus (Star +)

En poco más de una hora, la historia dirigida por Reynolds Robledo nos lleva a una sala de juntas de una gran empresa, en la que cuatro amigos, los socios fundadores, están a punto de enterarse que uno de ellos, el que ellos mismos seleccionen, deberá culparse de evasión fiscal y pasar 7 años en la cárcel para que los otros tres queden impunes, libres y cuiden lo que tanto les costó crear.

Fotos: 7 Años
Fotos: 7 Años

Además de Pablo Perroni, que pareciera tener un ojo al futuro en cuanto a obras, nos encontramos con un elenco mixto que alterna los martes y miércoles a las 8.30 p.m., y que cuenta con la participación de Alejandro Morales, Antonio Gaona, Cristian Magaloni, Jeannine Derbez, José Ramón Berganza, Pedro De Tavira y Rocío Verdejo.

Mediante una historia que a veces parece dramática y a veces muy divertida, nos van presentando las grandes ironías de la vida, y cuando contratan a un mediador que los ayude con si dilema el les dice una frase, que a mi muy humilde opinión, nos debería hacer sentido a todos. «Los que están en esta mesa no son el problema, son la solución».

Poco a poco van reconociendo sus verdaderos colores, como se dice coloquialmente y descubriendo las verdaderas identidades de cada uno de sus amigos, sus mejores amigos, y el por qué se han convertido en lo que son.

7 Años es una obra que no sólo les recomiendo, les aseguro que se va a convertir en una de sus favoritas, o por lo menos, los hará entender que todos los seres humanos somos perfectos e imperfectos, buenos y malos, pero sobre todo, que cada uno de nosotros es capaz de hacer lo impensable y lo más noble.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @fimatronik

Latest Posts

PUBLICIDAD

TAMBIÉN LEE