jueves, mayo 26, 2022

Latest Posts

Kevin Feige y Sam Raimi, una dupla fantástica

Filmatronik estuvo presente en la conferencia de prensa global de Doctor Strange In The Multiverse Of Madness, gracias a Disney USA y Allied PR

READ THIS ARTICLE IN ENGLISH: Kevin Feige and Sam Raimi, a fantastic duo

Kevin Feige es uno de los más aclamados productores en este momento, su participación en Marvel le ha valido grandes aplausos a la marca como a él mismo.

Durante su participación en la conferencia de prensa global de Doctor Strange In The Multiverse Of Madness, habló sobre trabajar con Sam Raimi, quien se sentó en la silla del director para este proyecto.

«Es surrealista. (Cuando empecé mi carrera) yo era un joven productor que se sentía afortunado de estar en la misma habitación que él. Y ahora, soy un viejo productor que se siente afortunado de estar en la misma habitación que él», reveló.

De igual forma, se le cuestionó sobre cómo puede hacer para que sea el único que conoce los secretos del Universo Marvel y de cada uno de los personajes.

«La desafortunada verdad es que no los puedo (mantener en secreto mucho tiempo), y por lo tanto, debo asegurarme de que la experiencia en sí funcione, independientemente de lo que se haya filtrado», indicó.

«Todavía hacemo un trabajo tan bueno como podemos, y creo que mucha gente se está volviendo buena para no difundirlo. Ya sabes, ‘no lo divulgues porque potencialmente disminuye la experiencia'», concluyó.

Doctor Strange In The Multiverse Of Madness se estrena en todos los cines de México el 4 de mayo, y en Estados Unidos el 6.

¿Qué veremos en la nueva película de Kevin Feige y Sam Raimi?

El actor Benedict Cumberbatch asume nuevamente el rol de Doctor Strange, junto a un elenco integrado por Chiwetel Ejiofor (Mordo), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff), Benedict Wong (Wong), Xochitl Gomez (América Chávez), Michael Stühlbarg (Dr. Nic West) y Rachel McAdams (Dr. Christine Palmer).

El film presenta un viaje a lo desconocido con Doctor Strange, quien, con la ayuda de aliados místicos nuevos y otros ya conocidos por la audiencia, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario.

Latest Posts

PUBLICIDAD

TAMBIÉN LEE