jueves, mayo 26, 2022

Latest Posts

Stranger Things Temporada 1 Capítulo 3

Bárbara se encuentra totalmente confundida en el Upside Down, y las cosas no se podrían poner peor para ella

En el capítulo 3 de la temporada 1 de Stranger Things nos encontramos a Nancy teniendo sexo con Steve mientras que su mejor amiga, Bárbara lucha por su vida.

A diferencia de Will, ella parece no sólo desaparecer sino perder la vida, lo que hace aún más siniestro al horrible monstruo.

Nancy al no saber nada de Bárbara, y después de su actitud sospechosa, decide salir a buscarla al bosque donde se encuentra la extraña criatura. Además, Eleven dice que Will está escondido en su casa y que trata de hablar con ella.

Joyce le cuenta a Jonathan que su hijo le está tratando de enviar un mensaje a través de la luz, algo que obviamente es tomado como locura por el joven en un momento.

DA CLIC AQUÍ PARA VER EL CAPÍTULO 3 DE LA TEMPORADA UNO.

Stranger Things
Stranger Things

¿Qué pasa en Stranger Things Temporada 1 Capítulo 2?

En el capítulo 2 de Stranger Things Temporada 1, nos encontramos nuevamente con Mike, Dustin y Lucas, quienes ahora esconden a la fugitiva Eleven, quien les confesó que alguien quiere matarla.

La relación entre Mike (Fina Wolfhard) y la niña se hace más y más especial, mientras que en casa de Will su hermano Jonathan hace hasta lo imposible por encontrarlo, incluso ir a ver a su padre, alguien que los abandonó hace años.

Poco a poco descubrimos que Will es un chico especial, alguien que no escaparía, lo que lleva a Joyce a desesperarse y encontrar pistas en los lugares menos probables, al grado de recibir mensajes de él de alguna parte.

Por otro lado, Steve (Joe Keery) está organizando una fiesta porque sus padres no están en casa, por lo que Nancy y Bárbara llegan sin sospechar que algo raro pasará en ese lugar.

SIGUE LEYENDO AQUÍ LA RESEÑA DEL SEGUNDO CAPÍTULO.

¿De qué se trata Stranger Things Temporada 1 Capítulo 1?

El capítulo 1 de Stranger Things Temporada 1 comienza como un pequeño resumen de todo lo que veremos en la serie, un misterio, un monstruo, niños jugando y dinamismo a cada instante.

Luego de que un médico es atacado en un elevador por lo que suena como un monstruo, nos encontramos en un hogar tradicional de los Estados Unidos de los años 80.

Cuatro niños juegan Calabozos y Dragones, justo antes de que la mamá de uno de ellos les diga que deben ir a casa.

Son enviados a sus hogares en sus bicicletas, al salir, Will le dice a Mike «el demogorgón me dio», una frase sobre el juego pero que también parecería el inicio de algo terrible.

En unos minutos, vemos a Will Byers (Noah Schnapp) ser atacado en su casa por lo que parece un «demogorgón», el personaje de su juego, y aunque trata de defenderse, termina desapareciendo de lo que nosotros creemos que es la realidad.

SIGUE LEYENDO AQUÍ LA RESEÑA DEL PRIMER CAPÍTULO.

Latest Posts

PUBLICIDAD

TAMBIÉN LEE