domingo, junio 26, 2022

Calles de Nueva Capenna, la última colección de Magic: The Gathering

El icónico juego de cartas coleccionables transportará a sus seguidores hasta lo más profundo de una ciudad sin reglas

Wizards of the Coast, una subsidiaria de Hasbro, Inc., un desarrollador y editor galardonado de juegos de mesa y digitales, anuncia el lanzamiento de Calles de Nueva Capenna.

Se trata de una nueva expansión para Magic: The Gathering (MTG) y que estará disponible a partir del 29 de abril en tiendas y MTG Arena.

La nueva colección narra el conflicto entre cinco enigmáticas familias de criminales que compiten para dominar Nueva Capenna, una corrupta metrópolis que fue construida por ángeles pero que es gobernada por demonios.

La expansión consta de 281 cartas y la estética en las ilustraciones de los planeswalkers, criaturas, hechizos, artículos y escenografía están fuertemente inspirados en el movimiento art déco.

“Gran parte del encanto de la colección está en que aprovechamos lo misterioso que hay detrás de los géneros narrativos criminales», reveló Mark Rosewater, Head Designer de Magic: The Gathering.

Todo lo que debes saber de Calles de Nueva Capenna

«Pasamos mucho tiempo hablando de todos las ramas del género criminal y el objetivo fue dividirlo de tal forma que cada una de las cinco familias tuvieran suficiente trasfondo con el cual trabajar», continuó.

Además, dijo que una de las decisiones que tomamos desde el principio junto con el equipo creativo fue alinear las ideas gráficas con la ambientación que existía en Estados Unidos durante los años 20.

Los seguidores podrán encontrar Calles de Nueva Capenna en los formatos de Sobres de Draft, Sobres de Edición y Sobres de Coleccionista.

Además, dependiendo de la familia criminal que escoja el jugador en Calles de Nueva Capenna, también contará con sobres temáticos y mazos de commander.

Mientras que los que decidan comprar una caja de sobres de Draft, de edición o de coleccionista en su tienda local en la modalidad buy-a-box, tendrán la posibilidad de obtener la carta promocional de “Jaxis, la Alborotadora” con arte extendido de la colección.

También, por primera vez, Wizards ha lanzado su carta Box Topper con un arte especial para cada región, así que no importa dónde estés, la carta siempre será «Saludadores de la Gala», pero el arte será especial para cada idioma.

Latest Posts

PUBLICIDAD

TAMBIÉN LEE