domingo, junio 26, 2022

Memo Villegas, sus mejores proyectos

El actor celebra 15 años de carrera, y por ello te dejamos series y películas que se han convertido en nuestras favoritas

Memo Villegas es uno de los actores mexicanos que más popularidad han alcanzado en los últimos años, y hoy que celebramos 15 en la industria, hacemos un repaso por algunos.

Originario de Toluca, Estado de México, en su infancia quiso ser futbolista profesional, pero la actuación se le puso en frente cuando vio la obra La Bella y La Bestia.

TE PUEDE INTERESAR: Discovery Home & Health se renueva

En ese momento comenzó a buscar su camino, mismo que lo llevó al INBA donde cursó la carrera de actuación, y en 2007 a la cinta mexicana Rabioso El Sol, Rabioso El Cielo, que incluso llegó a Berlín.

Como dicen, lo demás es historia y hoy celebramos los 15 años de carrera de Memo Villegas con estos proyectos

Hacia Asia

Este cortometraje se estrenó en 2012 y en él dio vida a Álvaro, un hombre que desesperadamente quiere ir a Asia pero el dejar a su familia lo lastima.

Narcos: México

En este proyecto de Netflix da vida a un hombre llamado Sammy Álvarez, que era un oficial de policía y mano derecha de Don Neto.

La Guzmán

En la serie da vida a Jhon Delgado, xompositor de canciones interpretadas por cantantes de la talla de Yuri y Mijares entre otros. Cuando conoce a Alejandra se enamora perdidamente de ella y se dedica a escribirle las mejores canciones. Es rechazado por la famosa y decide alejarse de su vida.

Guadalupe Reyes

Aunque su participación es muy pequeña en esta película, la cinta es una joya que no te puedes perder.

Teniente Harina

El Teniente Prieto es conocido popularmente como El Teniente Harina. Saltó a la fama por un sketch titulado Harina y realizado por el colectivo humorístico Backdoor. Su nombre se supo hasta el lanzamiento de la serie transmitida por Comedy Central y disponible en Amazon Prime Video.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @fimatronik

Latest Posts

PUBLICIDAD

TAMBIÉN LEE