jueves, mayo 26, 2022

Latest Posts

Fred Savage despedido de ‘Los Años Maravillosos’ por conducta inapropiada

Su puesto como productor ha quedado vacante

Disney ha separado de su puesto a Fred Savage luego de múltiples quejas de mala conducta en su papel como productor ejecutivo y director en la serie de comedia de ABC Los Años Maravillosos.

El show es un reinicio de la querida serie de 1988, protagonizada por Savage, y aunque no le va mal en reating, aún no se ha renovado para una segunda temporada.

LEE NUESTRO ESPECIAL: Películas Mexicanas para ver en Star Plus (Star +)

“Recientemente, nos enteramos de las denuncias de conducta inapropiada por parte de Fred Savage y, como es política, se inició una investigación. Una vez finalizado, se tomó la decisión de rescindir su empleo como productor ejecutivo y director”, dijo un portavoz de 20th Television en un comunicado a Deadline, declinando hacer más comentarios.

Fred Savage de Los Años Maravillosos
Fred Savage de Los Años Maravillosos

Los detalles sobre la naturaleza de las acusaciones no están claros, pero se sabe que incluyeron arrebatos verbales y comportamiento inapropiado.

Fred Savage ha sido objeto de acusaciones de mala conducta en el pasado.

En 2018, la actriz de Los Años Maravillosos, Alley Mills, afirmó que la cancelación de la serie original siguió a una «demanda de acoso sexual completamente ridícula» presentada por un cliente contra Savage (entonces 16) y Jason Hervey (entonces 20).

Mills, quien interpretó a la madre de Savage y Hervey en el programa, dijo que se llegó a un acuerdo extrajudicial.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @fimatronik

Latest Posts

PUBLICIDAD

TAMBIÉN LEE