jueves, mayo 26, 2022

Latest Posts

Actor de Sex Education es el nuevo Doctor Who

La serie británica ha elegido a su nuevo Doctor, el número 14 en su historia

Ncuti Gatwa, actor de Sex Education, será el nuevo Doctor, reemplazando a Jodie Whittaker como el Señor del Tiempo en Doctor Who.

La cuenta oficial de Twitter del programa compartió la noticia hoy y escribió: “¡El futuro está aquí! Ncuti Gatwa es el Doctor”.

TE PUEDE INTERESAR: Zion & Lennon lanzan humo para las fiestas de verano

Gatwa se convertirá en el decimocuarto Doctor de la serie y el primer actor negro en interpretar el papel.

Establecido tanto en el teatro como en la pantalla, el gran avance de Gatwa se produjo en la comedia dramática de Netflix Sex Education, interpretando a Eric Effiong.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ncuti Gatwa (@ncutigatwa)

Ncuti Gatwa se ha dicho feliz de ser el nuevo Doctor Who

Por este papel recibió el premio al Mejor Actor en los BAFTA en 2020, así como una nominación al BAFTA a la Mejor Interpretación Masculina en un programa de comedia este año.

“No hay palabras para describir cómo me siento. Una mezcla de profundamente honrado, más que emocionado y, por supuesto, un poco asustado», reveló el nuevo Doctor Who.

«Este papel y espectáculo significan mucho para muchas personas en todo el mundo, incluyéndome a mí, y cada uno de mis predecesores increíblemente talentosos ha manejado esa responsabilidad y privilegio únicos con el mayor cuidado. Haré todo lo posible para hacer lo mismo», concluyó.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @fimatronik

Latest Posts

PUBLICIDAD

TAMBIÉN LEE