jueves, mayo 26, 2022

Latest Posts

Henry Cavill

Uno de los actores más guapos del mundo, ha sido parte de las series y películas más taquilleras de los últimos tiempos

Henry Cavill nació el 5 de mayo de 1983 en Sain Helier, Inglaterra, el cuarto de cinco hermanos de Colin Cavill, un corredor de bolsa y Marianne Dalgliesh, una secretaria de banco.

Su nombre real es Henry William Dalgliesh Cavill, y desde joven participó en obras escolares que lo llevaron a apasionarse con la actuación, y aunque no estudió propiamente teatro, se ha convertido en uno de los intérpretes más aclamados.

TAMBIÉN LEE: The Northman, el cine Folk Vikingo de Robert Eggers

En 2001, justo al salir de la preparatoria, el actor hizo casting para una película llamada Laguna, que aunque no significó mucho en su carrera, le abrió la puerta a El Conde De Monte Cristo.

Aunque a la cinta le fue bien en taquilla, en su carrera siguieron papeles menores en las series The Inspector Lynley Mysteries (2002), Midsomer Murders (2003) y la película para la televisión Goodbye, Mr. Chips (2002).

En 2005, Henry Cavill hizo audiciones para una película que hubiera cambiado su vida de haber obtenido, se trataba de Casino Royale de James Bond, pero como sabemos se le ofreció finalmente a Daniel Craig.

Henry Cavill
Henry Cavill

¿En qué películas ha trabajado Henry Cavill?

También se rumora que fue considerado para Batman Begins, pero él mismo ha dicho en entrevistas que nunca hizo casting para dicho rol.

Para 2007 se unió al elenco principal de la serie The Tudors, basada en el reinado de Enrique VIII, donde consiguió el papel de Charles Brandon, el primer Duque de Suffolk.

En los años siguientes lo vimos en producciones de nivel, como Inmortals en donde interpretó a Teseo, y en The Cold Light Of Day al lado de Bruce Willis.

El 30 de enero de 2011 se anunció que había sido elegido para el papel de Superman en El hombre de acero (2013) como parte del Universo extendido de DC.

Luego de Superman, Henry Cavill ha estado en cintas como The Man From U.N.C.L.E., La Liga De La Justicia, Misión Imposible, al lado de Tom Cruise, y en The Wicher de Netflix.

Cavill interpretará nuevamente a Sherlock Holmes en una secuela de Enola Holmes prevista para este año, y también protagonizará un reinicio de la cinta Highlander (1986).

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @fimatronik

Latest Posts

PUBLICIDAD

TAMBIÉN LEE