jueves, mayo 26, 2022

Latest Posts

Juan Chioran revela para Filmatronik todo sobre Sneakerella

La nueva producción de Disney + llega al fin al streaming para cambiar un poco cómo vemos los roles de género

Sneakerella es la nueva aventura de Disney+, protagonizada por Lexi Underwood, Chosen Jacobs y el actor argentino Juan Chioran, con quien nos sentamos a platicar de la cinta.

LEE NUESTRO ESPECIAL: Películas imperdibles que debes ver en Star Plus (Star +)

Para él, como para todos los que veremos esta producción, dirigida por Elizabeth Allen Rosenbaum, esta historia se trata de ver la vida sin un género específico, sino como una aventura.

¿Qué sientes de trabajar en un proyecto tan importante como Sneakerella?

Eso es lo que me encanta, porque tenemos un tema muy clásico que es Cenicienta, cambiamos los géneros y lo modernizamos. Espero que el público que va a ver este proyecto se pueda ver a sí mismo en algún personaje. Es muy importante para mí que exista diversidad en la pantalla y tener representación.

La representación es realmente importante…

Originalmente estas historias eran de personajes angloalemanes, la historia original, y la representación era más plana, y ahora podemos al fin vernos en la pantalla.

¿Qué deben esperar las personas que van a ver Sneakerella en Disney+?

Espero que se lleven la idea de que no debemos dejar de soñar, de que siempre debemos de seguir nuestros sueños, y no esperando que sean gratis, sino que tenemos disciplina, y entender que si vamos por el camino del trabajo lo lograremos.

¿Qué consejo te han dado en tu vida, que te hizo seguir el sueño de actor?

La disciplina de hacer lo mejor que puedo, de trabajar fuerte, de estar abierto a aprender de los que tienen mucha experiencia y de los jóvenes también. El día que yo diga que ya aprendí todo, ese día paro, si sigo curioso seguiré adelante, y ese es mi mejor consejo para alguien que inicia esta carrera: sigue curioso.

Juan Chioran, ¿cuál es tu escena favorita de Sneakerella?

Cuando pude bailar y cantar, eso me gustó muchísimo, y ver en la pantalla que no me veo tan viejo y que me puedo mover.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @fimatronik

Latest Posts

PUBLICIDAD

TAMBIÉN LEE