domingo, junio 26, 2022

Adam Driver se integra a Megalopolis, la obra maestra de Coppola

El actor se unirá a Nathalie Emmanuel, Forest Whitaker, Laurence Fishburne y más

Megalopolis de Francis Ford Coppola estará protagonizada por Adam Driver, Nathalie Emmanuel, Forest Whitaker, Laurence Fishburne y Jon Voight, según se ha confirmado.

Está previsto que comience a rodarse este otoño, y aunque no sabemos mucho sobre qué personajes interpretarán estos actores, saber que estarán en Megalopolis nos tiene entusiasmados.

TAMBIÉN LEE: Paulina Goto saltó de un Uber que no la dejaba bajar

Adam Driver estará a tope en lo siguientes meses filmando Megalopolis después de trabajar en otra película con Michael Mann.

Coppola, al que le debemos El Padrino, está en busca de hacer una obra maestra cinematográfica más antes de terminar su carrera, y con esta producción parece que lo logrará.

Adam Driver se integra a Megalopolis
Adam Driver se integra a Megalopolis

¿De qué se trata Megalopolis, cinta con Adam Driver?

«El destino de Roma acecha a un mundo moderno incapaz de resolver sus propios problemas sociales, que se mezclan con una historia épica de ambición política, genio y amor conflictivo», indica la sinopsis.

Si esto te parece raro, Coppola ha entrado en más detalles en entrevistas anteriores y le dijo a GQ en febrero que la película es «una historia de amor» que involucra a «una mujer dividida entre lealtades a dos hombres.

Cada uno de ellos viene con un principio filosófico. Uno es su padre, quien la crió, quien le enseñó latín en su regazo y se dedica a una visión mucho más clásica de la sociedad, el tipo de visión de Marco Aurelio.

El otro, que es el amante, es el enemigo del padre, y está decidido a tener un mundo mucho más progresista, que salte hacia el futuro.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @fimatronik

Latest Posts

PUBLICIDAD

TAMBIÉN LEE