domingo, junio 26, 2022

Paulina Goto saltó de un Uber que no la dejaba bajar

Estamos seguros que este fue un momento muy difícil para al actriz, que hoy se encuentra a salvo

Paulina Goto escribió en redes sociales lo ocurrido esta semana, cuando recibió un «susto» de muerte por parte de un chofer de Uber que no la dejaba bajar.

La cantante dijo a sus seguidores que tuvieran mucho cuidado al momento de viajar en un vehículo de dicha plataforma, luego de esta mala experiencia.

«Este conductor me acaba de meter el susto de mi vida», indicó Goto en la plataforma de Uber al meter una queja, luego de sentir amenazada su integridad.

ENTÉRATE: Fashion Awards, ¿qué son y cuándo se celebran este 2022?

Paulina reveló que cuando abordó el carro, bajó la ventanilla pero el chófer la subió y le puso el seguro, algo que le pareció sospechoso y le pidió que la dejara abajo, pero él se negó.

«Me subí al coche y bajé la ventana (siempre lo hago, pues me hace sentir más segura) y en seguida el conductor la subió y le puso seguro para que no la bajara. Le pedí que dejara bajarla de nuevo y quitara el seguro y me dijo que no», explicó.

Debido a la negativa, le ordenó que detuviera el vehículo para que se bajara y éste se volvió a negar, diciéndole que no iba a pasarle nada malo.

Paulina Goto saltó de un Uber
Paulina Goto saltó de un Uber

¿Quién es Paulina Goto, cantante que se ha quejado de Uber?

Paulina Gómez Torres nació el 29 de julio de 1991 en la Ciudad de México, y es conocida profesionalmente como Paulina Goto.

Es una actriz, cantante y presentadora de televisión mexicana, que popularidad por primera vez por su papel debut en la telenovela mexicana Niña de mi Corazón en el 2010.

Fue miembro del popular grupo de pop mexicano-argentino Eme 15, formado por el productor de Televisa Pedro Damián, del 2011 al 2014.

También es conocida por sus papeles en Mi corazón es tuyo (2014-2015), Un camino hacia el destino (2016), El vuelo de la Victoria (2017) e Hija de otra madre (2021).

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @fimatronik

Latest Posts

PUBLICIDAD

TAMBIÉN LEE