domingo, junio 26, 2022

¡Ya nació el bebé de Rihanna!

Se trata de su primer bebé con su novio A$AP Rocky

La fundadora de Fenty Beauty, Rihanna dio a luz a su bebé, con su novio rapero A$AP Rocky el 13 de mayo en Los Ángeles, según TMZ.

Debemos recordar que la noticia del bebé de Rihanna se dio a conocer a finales de enero después de que aparecieran fotos de la cantante, de 34 años, mostrando con orgullo su barriguita mientras daba un paseo con Rocky, de 33, en Harlem.

TE PUEDE INTERESAR: Adam Driver se integra a Megalopolis, la obra maestra de Coppola

Un mes antes de la gran revelación, Rihanna había provocado rumores de embarazo mientras cenaba en Carbone, y una fuente nos dijo que estaba «claramente bebiendo agua con gas y frotándose abiertamente la panza».

La cantante de «Diamonds» aparentemente intentó ocultar su embarazo con chaquetas de gran tamaño y ropa holgada, pero comenzó a hacer alarde con orgullo de su panza con su llamativa moda de maternidad.

Más tarde admitió a Vogue que se negó a usar ropa de maternidad y dijo en abril: “Lo siento, es demasiado divertido vestirse. No voy a dejar que esa parte desaparezca porque mi cuerpo está cambiando”.

El rapero de «Everyday», cuyo nombre real es Rakim Mayers, habló sobre convertirse en padre algún día durante una entrevista de mayo de 2021 con GQ y dijo: «Creo que sería un padre increíble, notablemente increíble en general».

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @fimatronik

Latest Posts

PUBLICIDAD

TAMBIÉN LEE