domingo, junio 26, 2022

Julión Álvarez presenta ‘Una Raya Más Al Tigre’

¿Te acuerdas del problema fiscal de Julión?, pues sigue teniéndolo y, aunque optimista, no sabe cuándo se resolverá

Julión Álvarez junto a Banda Elemental presentan un nuevo tema llamado “Una raya más al tigre”, y aunque no llevará la autoría del artista chiapaneco, debido a que sus problemas con el fisco aún no tienen solución, ya puede ser escuchado.

En una conferencia de prensa, el artista aseguró estar feliz por poder trabajar junto a José Cruz Lizárraga, uno de sus primeros amigos tras su llegada a Mazatlán, pero compartió con la prensa que sus problemas legales aún están por resolverse.

TAMBIÉN LEE: Paulina Goto saltó de un Uber que no la dejaba bajar

Esta es la razón por la que aunque todos podemos disfrutar de su participación en “Una raya más al tigre”, saldrá únicamente bajo el nombre de Banda Elemental.

“Ellos como agrupación sí pueden subirlo a plataformas, sí pueden aparecer y estar, yo no. Si ellos deciden sí estar, yo encantado, porque es una oportunidad para poder levantar la mano aunque no esté mi nombre, está la voz. Si con eso todo camina, pues, caminamos”, explicó Julión Álvarez en conferencia de prensa.

Aunque no lo creas, ya van cinco años desde que Álvarez comenzó con su proceso de revisión fiscal, el cual lo ha mantenido limitado en su carrera. El chiapaneco se dice optimista y cree que este proceso llegará pronto a su fin.

“Julión Álvarez y su Norteño Banda hemos vivido muchas batallas, muchas experiencias. A lo mejor no las mejores, pero ha habido de todo y toca vivirlas, hemos aprendido muchas cosas… Yo recuerdo a mi papá cuando salieron los señalamientos y vi que a él sí le pegó. Mi papá y mi mamá fueron los más golpeados”, concluyó.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @fimatronik

Latest Posts

PUBLICIDAD

TAMBIÉN LEE