domingo, junio 26, 2022

Los Tigres del Norte estrenarán documental en Amazon Prime

La agrupación también informa de su más reciente disco

Durante una conferencia de prensa, Los Tigres del Norte han informado sobre su nuevo documental Tigres del Norte: Historias que contar, que ofrecerá una mirada íntima y nunca antes vista del grupo.

TE PUEDE INTERESAR: Bienvenidos A Edén regresa para una segunda temporada

“En Prime Video apostamos por creadores excepcionales para construir historias inigualables, y estamos muy emocionados de ser el hogar de la historia de una de las bandas más reconocidas de México, Los Tigres del Norte”, dijo Alonso Aguilar, quien encabeza el equipo de Amazon Originals México, Prime Video.

Los Tigres del Norte presentan documental | Foto: Jaime Nogales
Los Tigres del Norte presentan documental | Foto: Jaime Nogales

Además han informado, que lanzarán un nuevo disco que grabaron durante el tiempo que pasaron en confinamiento debido a la pandemia de COVID-19, en donde la creatividad se dio vuelo.

Este es el primer material discográfico en siete años con 12 temas, entre los que destacan “La carta”, “¿En dónde estabas?”, “Me falta un pecado”, entre otros.

TAMBIÉN LEE: Juicio de Johnny Depp, Kate Moss desmiente a Amber Heard

En esta nueva entrega, que lleva por nombre La reunión deluxe, Los Tigres del Norte buscan resaltar el valor de la familia y otros temas con los que pretenden sorprender a su público.

El grupo compartió ya algunas de las canciones en su canal oficial de Youtube, como sucede con “La carta”, que se basa en la historia de un seguidor.

Este migrante mexicano se les acercó al finalizar un concierto hace tiempo y les pidió que le llevaran un mensaje a su madre en un pueblo de México.

La promoción de este nuevo material llevará a los intérpretes nuevamente a los escenarios con “La reunión Tour” que recorrerá diferentes ciudades en México, Estados Unidos y Latinoamérica.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @fimatronik

Latest Posts

PUBLICIDAD

TAMBIÉN LEE