domingo, junio 26, 2022

Platiqué con la actriz Martha Claudia Moreno sobre la Cerveza Victoria

Todo el mundo sabe que lo que más me gusta tomar es cerveza, pero Victoria tiene un lugar cercano a mi corazón

Martha Claudia Moreno quien ha realizado un comercial para Cerveza Victoria, es una de las actrices más importantes de México, ha estado en producciones como ¿Conoces A Tomas?, El Cumple De La Abuela, Loca Por El Trabajo y Se Busca Papá.

ENTÉRATE: Fashion Awards, ¿qué son y cuándo se celebran este 2022?

Debido a su participación como intérprete en esta campaña, se conectó conmigo para charlar sobre esta bebida que yo adoro, y que a donde sea que vaya la pido, coincidiendo que si hay una chela que nos representa, esa es Victoria.

El comercial de Cerveza Victoria es muy entrañable, todo el peso de la actuación está en tu rostro. Adoré tu papel, así que me encantaría preguntarte, ¿por qué decides integrarte a esta campaña?

Soy muy afortunada por recibir la invitación de participar en este comercial, porque yo soy hija de sordos, una CODA, ahora todos saben lo que es ser CODA, en español somos HOAPS, hijos oyentes adultos de padres sordos, mi lengua materna es el lenguaje de señas mexicano, y cuando me consideraron para esta campaña yo dije «por supuesto», obviamente lo hice de mil amores.

Interpretas a una mamá, ¿qué significa para ti el poder que ellas tienen?

La historia y la tradición que venimos cargando como mujeres, tanto abuso, vicisitudes y tantos obstáculos, nos dejó sólo tres formas de ver la vida, o te hundes, o te súper amargas y sigues adelante con toda esa rabia, o sigues adelante con esperanza. Creo que las mujeres latinas tienen una característica, que tienen mucha fe, y tienen ganas de vivir.

Martha Claudia Moreno nos habla sobre la Cerveza Victoria
Martha Claudia Moreno nos habla sobre la Cerveza Victoria

¿Por qué hacer una alianza con una marca como Cerveza Victoria?

Cerveza Victoria está en todas partes, en mesas, en tiendas, en todos lados, si hay una cerveza que nos identifica a los mexicanos es Victoria, y yo crecí en una tiendita, teníamos una, y si tengo un recuerdo es ese, el poner a enfriar las Cervezas Victoria, en esos refrigeradores que se llenaban con hielo, ¿te acuerdas?, aún se usan, pero eran característicos de esa época. Cerveza Victoria está en todas partes, en fiestas y en la esquina.

¿Cómo te gusta a ti la cerveza?

Me gusta en la playa, a veces michelada. Yo fui bartender, nos enseñaban que la cerveza la tenías que servir poco a poquito para que no se le hiciera la espuma, pero recientemente supe que no, el secreto para que no te empanzone, es servirla, que haga espuma y que poco a poco empiece a bajar, y ya con eso suelta todo el gas, y así ya no te empanzona. Y sí funciona.

¿Qué te empiedra a ti para ser actriz y dar vida a personajes tan diversos?

Yo amo la vida, amo estar viva, la condición humana, amo el ejercicio actoral de reflexionar sobre la vida que tienen los seres humanos. Soy muy privilegiada de tener la suerte de poder representar diferentes historias, muy distintas entre ellas. Te agradezco mucho que conozcas mi trabajo porque lo que pasa es que luego no me reconocen, no saben quién soy, porque justamente hago personajes tan diferentes, ya sólo si se me quedan viendo, ya saben qué papeles he hecho, no soy una actriz famosa en ese sentido, y nunca lo busqué, pero sí he buscado ser una actriz consistente en la creación de mis personajes. Para mí, el trabajo actoral es un servicio, es un servir a los demás.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @fimatronik

Latest Posts

PUBLICIDAD

TAMBIÉN LEE