domingo, junio 26, 2022

Polo Morín, Taylor Zakhar Perez y Nicholas Galitzine en Red, White & Royal Blue

El actor mexicano ahora compartirá créditos con los protagonistas de The Kissing Booth y Cinderella

Taylor Zakhar Perez y Nicholas Galitzine protagonizarán Red, White & Royal Blue, la comedia romántica de Prime Video, basada en la novela del mismo nombre, escrita por Casey McQuiston, favorita de los fans y best seller, donde también participará Polo Morín.

TAMBIÉN LEE: Memo Villegas, sus mejores proyectos

Red, White & Royal Blue sigue al personaje mexicano-estadounidense Alex Claremont-Diaz (Pérez) quien, tras la elección de su madre como presidente, es rápidamente elegido como el equivalente estadounidense de un joven miembro de la realeza.

Apuesto, carismático, brillante, su imagen es oro puro de marketing millennial para la Casa Blanca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Polo Morin (@polo_morin)

Solo hay un problema: Alex tiene una larga enemistad con su contraparte real al otro lado del charco, el príncipe Enrique (Nicholas Galitzine), y cuando los tabloides se apoderan de una foto que involucra un altercado entre los dos, las relaciones entre Estados Unidos y Gran Bretaña empeoran.

“Ha sido emocionante entregar esta historia a Berlanti/Schechter, a Amazon y a nuestro intrépido líder Matthew Lopez, y verlos tomar tantas decisiones inteligentes, audaces y reflexivas para darle vida”, afirmó el autor Casey McQuiston. “Este elenco de actores no es la excepción. No veo la hora de observar a Taylor y a Nicholas en la pantalla como Alex y Henry”.

Greg Berlanti y Sarah Schechter de Berlanti/Schechter Films producirán la película, con la producción ejecutiva de Michael McGrath. Matthew Lopez y Casey McQuiston también serán productores ejecutivos.

Red, White & Royal Blue
Red, White & Royal Blue

Nicholas Galitzine será visto próximamente como el protagonista masculino en Purple Hearts de Netflix, junto a Sofia Carson.

Recientemente también interpretó al Príncipe Robert en Cinderella para Prime Video, junto a Camila Cabello. Antes de eso, fue el protagonista masculino en The Craft: Legacy de Zoe Lister-Jones.

Taylor Zakhar Pérez atrajo la atención de muchos cuando se unió a la secuela del fenómeno internacional The Kissing Booth, en la que interpretó al favorito de los fans, Marco, en la segunda y tercera entrega de la serie.

Recientemente, fue visto en la aclamada serie Minx de HBO Max, junto a Ophelia Lovibond. Próximamente, se lo verá en 1Up de Prime Video.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @fimatronik

Latest Posts

PUBLICIDAD

TAMBIÉN LEE