domingo, junio 26, 2022

El último mensaje de Shakira para Piqué: ‘Para mí eres el mejor ejemplo para nuestros hijos’

La pareja anunció este fin de semana el fin de su matrimonio

Shakira y Gerard Piqué han sido una de las parejas más unidas que vimos en los medios, han pasado de todo, desde problemas con el fisco hasta situaciones relacionadas con el trabajo del deportista, su relación se deja ver en este último mensaje.

Este fin de semana, y luego de 12 años de relación se dicen adiós. Aunque no han revelado las razones, algunos medios han publicado que se trata de una infidelidad.

TE PUEDE INTERESAR: Bienvenidos A Edén regresa para una segunda temporada

El amor entre ellos ha terminado, pero aún quedan en las redes sociales de ambos algunas imágenes y mensajes que se mandaron a lo largo de los años, como el siguiente, el último que escribiría Shakira para él en marzo.

«¡600 partidos! No creo que haya realizado jamás 600 conciertos. Tus logros no tienen precedente alguno», se puede leer en el post de Instagram donde viene una fotografía de Piqué.

MENSAJE DE SHAKIRA A PIQUÉ ENVIADO EN REDES SOCIALES EN MARZO

«La historia es un continuo presente y tú estás aquí para seguir forjando la tuya, la de tu club, la nuestra y la de generaciones futuras. Estás hecho de un material que sólo Dios conoce y para mí eres el mejor ejemplo de lucha, perseverancia y sinceridad para nuestros hijos», continúa.

De igual forma, Shakira indica en el mensaje a Piqué que en estos años juntos «me he dado cuenta que viniste a este mundo a cambiar los paradigmas».

Sin lugar a dudas, este texto nos revela que un amor con el de ellos no será fácil de olvidar, y que seguramente trabajarán para sacar a sus pequeños adelante.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @fimatronik

Latest Posts

PUBLICIDAD

TAMBIÉN LEE