domingo, agosto 14, 2022

Shakira y Piqué confirmar separación

En un comunicado, piden privacidad a la prensa y a sus fans

26 palabras fueron lo único que resumió los 12 años que Shakira y Gerard Piqué han pasado como pareja, confirmando con ellas su separación.

«Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, revela el comunicado que ha lanzado la Agencia de Noticias Española EFE.

TE PUEDE INTERESAR: Bienvenidos A Edén regresa para una segunda temporada

Debemos recordar, que desde hace unas semanas se ha estado indicando que la pareja ya no tienen una relación, supuestamente por una infidelidad de parte del jugador.

Sería poco antes del Mundial de Sudáfrica 2010 cuando Shakira y Piqué se conocieron, e inmediatamente la medios de comunicación apuntaron a un posible romance.

En una entrevista el deportista reveló que le dijo que se verían en la final. “Le dije que nos encontraríamos en la final. Ella iba a cantar el himno en la ceremonia de clausura y yo daba por sentado que jugaríamos ese partido. Perdimos el primer encuentro, pero al final ganamos”, confió.

La pareja, al igual que al confirmar su divorcio, se tomó su tiempo en oficializar su relación, dejando que pasaran meses de especulación.

La primera en dar noticias de su noviazgo fue Shakira, mediante su cuenta de Twitter, en marzo de 2011, con la frase: “Les presento a mi sol”.

Según contó Piqué, detalles como que cumplieran años justo con una década de diferencia (ella nació el 2 de febrero de 1977; él, el 2 de febrero de 1987) les hizo sentir que estaban “predestinados a encontrarse”.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @fimatronik

 

Latest Posts

PUBLICIDAD

TAMBIÉN LEE