domingo, junio 26, 2022

My Chemical Romance vendrá a México

Será parte del Festival Hell And Heaven en Toluca

El próximo 3 de diciembre será el día en que miles de emos de todas las edades se den cita en Toluca para ¿un festival de metal? Así, como lo lees, según Spotify, Sopitas y El Universal, My Chemical Romance vendrá a México al Hell And Heaven.

ENTÉRATE: Beyoncé lanza nuevos tenis, y causa revuelo

En el perfil oficial de la banda en la plataforma de streaming, aparece desde hoy una fecha para tocar en México, lo que ha dejado a muchos sorprendidos porque nunca se imaginaron que sería para ese festival.

La mayoría de los fans de la banda comandada por Gerard Way se imaginaban que en los próximos días se informara que serían parte del Line up del Corona Capital, pero no fue así.

El festival Hell And Heaven, que en sus ediciones anteriores ha contado con bandas como Megadeth, Rammstein, Ghost, Ozzy Osbourne, entre otras, no ha confirmado esta información, pero por lo pronto en su perfil ya aparece la fecha.

El Foro Pegaso sin duda se llenará de los fans de My Chemical Romance, que igualmente podrían abrir algunas fechas en la Ciudad de México ya que están de paso, aunque debemos recordar que el 29 de noviembre estarán en Las Vegas.

Afortunadamente para todos nosotros, después de su presentación en México el 3 de diciembre no tienen ninguna otra fecha confirmada hasta marzo, por lo que si algún productor se pone listo podrían llenar el Foro Sol.

Debemos recordar que My Chemical Romance no ha venido a México en 15 años, por lo que desde que decidieron volver los mexicanos estamos a la espera de que ocurra.

En la página web de la banda, la fecha no aparece por ningún lado, pero esta no sería la primera vez que Spotify se adelanta con las noticias y confirma eventos que sí ocurren.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @fimatronik

Latest Posts

PUBLICIDAD

TAMBIÉN LEE