domingo, junio 26, 2022

Asistimos al evento de Smirnoff con Karol G, ¡y fue una fiesta!

La cantante se reencontró con medios e influencers en un evento exclusivo de Smirnoff, que simplemente adoramos

Karol G se ha convertido en una de las artistas del género urbano más influyentes de los últimos tiempos, gracias a creaciones musicales como «Tusa», «Makinon», «Bichota», «200 copas» y recientemente «Provenza», entre muchos otros himnos con los que ha seducido a sus seguidores mexicanos, logrando así conquistarlos.

El pasado viernes 10 de junio, la intérprete colombiana se reunió con los medios de comunicación en la Ciudad de México, en un exclusivo evento de Smirnoff, previo a sus conciertos en la Arena Ciudad de México como parte del Bichota Tour.

Al evento asistieron diversas personalidades como La Bebeshita, Nashla Aguilar, Los Wapayasos, Nicólas Haza Paleta, Tristán Othón y muchos otros más y como se leía al interior del lugar: «El perro hasta el suelo y el autoestima hasta el cielo», como Karol G que seguramente brillará como la gran estrella que es sus dos presentaciones.

Karol G | Foto: Jaime Nogales
Karol G | Foto: Jaime Nogales

«Estoy súper emocionada, no venía a cantar hace un montón, me fui de aquí, el último evento que hicimos fue el ‘Pepsi Center’ no fue sold out, así que me da mucha emoción saber que volví, que hicimos dos sold outs en Guadalajara y Monterrey y estamos repitiendo aquí en Ciudad de México, me da mucha ilusión, mañana va a ser un día muy especial y vamos a ver si toda la gente se canta las canciones así como se debe», reveló previamente a la prensa.

TAMBIÉN LEE: Karol Sevilla presenta Siempre Fui Yo, un éxito asegurado

También afirmó que en México la gente «perrea» como se debe, lo cual la hace sentirse muy halagada, pues con su música ha puesto a bailar a todo su público y aunque recordó que al principio no fue sencillo ganarse a los mexicanos, agradece que finalmente su trabajo esté rindiendo frutos, pues hoy en día se ha convertido en una de las artistas colombianas más queridas del país.

Y por supuesto, habló de la cercanía que ha tenido con su público, ya que en Guadalajara estuvo muy cerca de sus fans y hasta les regaló boletos.

Foto: Jaime Nogales
Foto: Jaime Nogales

«Para mí es muy importante tener esa cercanía con ellos, creo que tenerlos lo más cerca posible es lo que me va a tener con los piecitos en la tierra, de decir que en la vida toda pasa, las cosas malas pasan pero las cosas buenas también se van entonces entre más humildad le pongas y con más humildad las recibas, de pronto te duran un poquito más y si tengo la oportunidad de hacer feliz a un montón de personas mientras yo estoy siendo muy feliz, bienvenido sea».

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @fimatronik

Latest Posts

PUBLICIDAD

TAMBIÉN LEE