domingo, junio 26, 2022

Actor de Riverdale planeaba matar a Primer Ministro de Canadá

Como de película, un intérprete de la serie, que fue arrestado por el asesinato de su madre, enfrenta nuevos cargos

Ryan Grantham, el actor canadiense de Riverdale, que se declaró culpable de asesinato en segundo grado en marzo por el asesinato de su madre, presuntamente también conspiró para matar al primer ministro canadiense, Justin Trudeau.

Con tan solo 24 años, el joven tuvo una audiencia de sentencia el lunes en la Corte Suprema de Columbia Británica, que determinará cuánto tiempo debe servir antes de ser elegible para solicitar la libertad condicional.

TAMBIÉN LEE: Asistimos al evento de Smirnoff con Karol G, ¡y fue una fiesta!

Por el asesinato en segundo grado estaría pasando una cadena perpetua obligatoria, pero es posible que de los 10 a 25 años pueda solicitar libertad.

El actor de Riverdale fue acusado de matar a su madre disparándole en la parte posterior de la cabeza mientras tocaba el piano en marzo de 2020.

El lunes, según los informes, el tribunal escuchó cómo Grantham ensayó el asesinato y tomó videos durante todo el proceso, incluidas imágenes posteriores al asesinato en las que confesó y mostró el cuerpo de su madre.

Según varios medios de comunicación, el intérprete mencionó su plan para matar al primer ministro en una declaración a la policía, así como extractos de su diario privado leídos en la corte.

Grantham nunca llegó a la residencia de Trudeau y, en cambio, fue a la sede de la policía de Vancouver para entregarse.

El actor ha aparecido en varias películas y series de televisión conocidas, como Diary of a Wimpy Kid, The Imaginarium of Dr. Parnassus, Supernatural, Riverdale y iZombie.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @fimatronik

Latest Posts

PUBLICIDAD

TAMBIÉN LEE