viernes, octubre 7, 2022

Seastar, el reloj que necesitas para pasar la mitad de tu vida en el agua

Si eres una persona inquieta, que no se puede estar en tierra, te encanta nadar o hacer buceo, entonces este accesorio es para ti

No estoy segura de cómo sea tu vida, pero si abriste esta nota es porque la pasas abajo del agua todo el tiempo, y por eso te queremos recomendar el reloj Seastar que te cambiará la vida.

Se trata obviamente de una joya de Tissot, que tiene una nueva colección completa de modelos Seastar que se adaptan a todo el mundo, en cualquier momento y lugar.

Si eres de las que buscan una nueva aventura cada día, este reloj se convertirá en una herramienta, que además cuenta con una gran fiabilidad, pero también el compañero perfecto para la ocasión.

ENTÉRATE: Trueno y Nathy Peluso estrenan nuevo tema ‘Argentina’

Seastar es un reloj de buceo elegante y equilibrado, que siempre es una buena opción, ya sea para una escapada o para el día a día.

Sin embargo, no todo es estética o funcionalidad. Un reloj de buceo también promete estar a tu lado cuando quieras disfrutar de ese momento de libertad.

Foto: Reloj Seastar
Foto: Reloj Seastar

Seastar, el reloj diseñado para la vida

Los protagonistas de esta nueva línea Seastar de Tissot son el Seastar 1000 Cuarzo y el Seastar 2000 Profesional Powermatic 80, dos relojes de alta calidad nacidos en las montañas suizas y preparados para la vida en el mar.

El Seastar 1000 Cuarzo de 36 mm, que luce una carátula en blanco, azul o negro brillante con detalles plateados o dorados, se presenta con un sólida y fiable brazalete de acero.

Su propietario podrá darle vida y variar con toda una paleta de correas intercambiables de silicón de colores vivos, desde naranja cítrico o blanco radiante a un azul claro o un negro.

Es hermético hasta 30 bares (300 m/1000 pies) y tiene el bisel giratorio unidireccional para controlar los tiempos de buceo.

La línea Seastar 2000 Profesional Powermatic 80 de 46 mm ofrece rendimiento avanzado y tantos detalles como versatilidad.

Estéticamente se define por su silueta robusta, de acero inoxidable, con revestimiento PVD negro opcional, y por una esfera con diseño de olas de color negro o en un degradado que va del azul marino al negro.

Una pieza que se enfoca en el estilo y la versatilidad

Lo mejor de los Seastar es el núcleo del proceso creativo y de ingeniería de Tissot, que incluye las cuestiones más fundamentales sobre el estilo y la versatilidad.

En el mundo actual, las líneas que separan el trabajo del juego, lo formal de lo informal, el día y la noche o lo masculino y lo femenino se han difuminado.

Un reloj funcional, incluso uno diseñado con una hermeticidad de hasta 60 bares (600 m/2000 pies), puede seguir siendo sofisticado y elegante.

El Seastar 1000 Cuarzo y el Seastar 2000 Profesional Powermatic 80 son el fruto de una irresistible fusión y perfectos en cualquier situación.

Estarán siempre ahí, aportando confianza para ayudarle a destacar, estés donde estés, y dispuestos a transportarte al mundo submarino.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @fimatronik

Latest Posts

PUBLICIDAD

TAMBIÉN LEE