viernes, octubre 7, 2022

Lanzan tráiler de Sonríe, y el terror se pone intenso

Después de ver este avance, honestamente siento que esta es la película con más terror del año, y obviamente ya la quiero ver

No sé si a ti te pase igual que a mí, pero a mí el terror me encanta, no voy a mentir, sí me echo después una película de Harry Potter, pero en general las veo todas, así que cuando te digo que Sonríe me sorprendió, es porque es buena.

TE PUEDE INTERESAR: Santa Evita, la serie que narra el destino del cadáver de la enigmática mujer

El avance que lanzaron hoy dura a penas dos minutos, pero con eso tienes para querer meterte abajo de la cama, porque la idea es muy simple pero contundente: ver cosas que nadie más ve.

De hecho con esa frase es con la que partimos para conocer lo que está ocurriendo, y lo que nos deja meditando sobre qué harías si te pasara algo así.

¿De qué se trata Sonríe?

Después de ser testigo de un extraño y traumático accidente que involucró a una paciente, la Dr. Rose Cotter (Sosie Bacon) empieza a experimentar sucesos aterradores que no puede explicarse.

A medida que el terror comienza a apoderarse de su vida, Rose debe enfrentarse a su pasado para sobrevivir y escapar de su horrible nueva realidad.

Sonríe se estrenará el próximo 29 de septiembre en cines, y en ella participan Sosie Bacon, Kay Penn, Kyle Gallner, Judy Reyes, entre otros.

Sin duda, esta es una producción que nos dará un buen susto, así que no olvides organizar una salida con las amigas para que se asusten juntas.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @fimatronik

Latest Posts

PUBLICIDAD

TAMBIÉN LEE