domingo, junio 26, 2022

Ultra Violet & Black Scorpion, una serie que te sorprenderá

Disney nos ha dado grandes regalos, momentos espectaculares que siempre recordaremos, y ahora, con su sistema de streaming lo hace aún más

Violet Rodríguez, una joven normal ha sido seleccionada por una máscara de luchador que la transforma en Ultra Violet, una héroe que lucha contra el crimen en Ultra Violet & Black Scorpion.

Mientras descubre sus súper poderes, también se da cuenta que su tío Cruz, es un héroe llamado Black Scorpion, y es ahí cuando comienzan sus aventuras.

Para contarnos de Ultra Violet & Black Scorpion, platicamos con Scarlett Estevez y J.R. Villarreal sobre cómo fue que lograron dar vida a sus personajes.

Salma Hayek lloró cuando le dieron un rol en Eternals, así que les quería preguntar, ¿qué sienten ustedes al convertirse en superhéroes en esta producción?

Scarlett: Para mí es súper importante, y el hecho de que yo esté haciendo este rol se siente tan honorable. Es tan importante porque puedo representar a un montón de gente de la comunidad latina, y cuando yo creía había muchos shows pero no puedo decir que me veía a mí en los personajes, o que me pudiera sentir relacionada en ese nivel, así que siento que es muy importante que le demos representaciones a los chicos de mi edad.

J.R.: Como un Mexicano-Americano, porque mi familia es de México, es un orgullo tan grande que no lo puedo explicar. Es un orgullo que espero que sientan cuando vean el show, porque nunca habíamos tenido una oportunidad así, de estar representados con esta luz tan grandiosa, de superhéroes, que además son mexicanos, o latinoamericanos, de la lucha libre, que es una gran tradición. Yo siento una responsabilidad inmensa, pero también me siento tan orgulloso y con tanta emoción de que mi familia, que toda la gente vea el programa, aunque no sean de nuestra cultura aprendan de ella con el show.

Dan vida a dos personajes diferentes en el mismo show, ¿es difícil interpretar a dos personas al mismo tiempo?

Scarlett: Creo que esa es la mejor parte de la serie, dar vida a un personaje que tiene dos vidas distintas, creo que es muy cool, es algo que nunca había hecho y no sé si lo volveré a hacer, pero es algo bastante loco y muy divertido.

TE PUEDE INTERESAR: Lanzan tráiler de Sonríe, y el terror se pone intenso

J.R.: Sí, fue muy divertido hacer dos personajes en el show, pero para mí más porque Cruz es de una manera, es muy protector, siempre entrenando a sus luchadores, pero la parte de Black Scorpion es muy divertida también por la voz y todo el personaje que él se ha hecho, porque él piensa que necesita ser de esa manera para que nadie lo descubra. Así que fue genial encontrar a estos dos personajes, sus diferencias y el poder que le da ser un superhéroes.

Los vimos saltar y caer en toda la serie, ¿cómo se entrenaron para ser Ultra Violet & Black Scorpion?

Scarlett: La verdad es que sí tuvimos mucho entrenamiento, al principio querían ver qué podíamos hacer, y tuvimos una semana de entrenamiento al principio, y ahí descubrieron nuestras habilidades, y lo que teníamos que practicar, además tuvimos un increíble equipo de dobles que me ayudan a hacer todas las cosas que no puedo hacer. Marissa, mi doble es maravillosa, y me ayudó con las cosas con las que no me sentía tan cómoda.

J.R.: Nos entrenaron muchísimo al comenzar y encontraron esas cosas que sí podíamos hacer, yo por ejemplo de niño había hecho artes marciales, un poco de lucha en la secundaria, así que tomaron esos movimientos físicos para enseñarnos otros que teníamos que hacer para los personajes.

TAMBIÉN ESCUCHA PARTE DE LA ENTREVISTA EN NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @fimatronik

Latest Posts

PUBLICIDAD

TAMBIÉN LEE