domingo, agosto 14, 2022

Muere la abuelita de Thalía y Laura Zapata

Doña Eva Mange ha perdido la vida

Es muy triste el enterarnos de que la abuelita de Thalía ha muerto. La información la ha dado a conocer Laura Zapata mediante sus redes sociales, donde cientos le han enviado mensajes de consuelo.

En su cuenta de Twitter, la protagonista de María La Del Barrio también lamentó lo ocurrido, y mostró la imagen en donde piden su comprensión en tan difícil momento.

Thalía y Laura Zapata de luto

«Hasta siempre amada abuela, gracias por todo, gracias por tanto», indica el documento, que ya cuenta con miles de likes y RT.

El pasado 28 de enero, Laura Zapata y Thalía celebraron el aniversario 100 de su abuelita, a la que le llevaron flores y pastel, dejando a un lado las supuestas diferencias que hay entre ellas por el cuidado de la señora Eva.

La reunión fue íntima (asistieron menos de cincuenta personas) y se realizó en la casa de la actriz de 61 años, quien vive con su abuela y cuida de ella desde el fallecimiento de Yolanda Miranda Mange, la madre de ambas.

El evento incluyó una misa de acción de gracias y un brindis. Conocidas personalidades asistieron a la fiesta: Sylvia Pasquel, Lucía Méndez, Raquel Bigorra y Carlos Ignacio.

Obviamente la sorpresa fue cuando, dos minutos antes de que iniciara la misa, apareció Thalia enfundada en un hermoso vestido Chanel de pedrería color oro.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @fimatronik

Latest Posts

PUBLICIDAD

TAMBIÉN LEE