domingo, agosto 14, 2022

Hunter Schafer se integra a la precuela de Los Juegos Del Hambre

La novia de absolutamente todxs, nos sorprende al aceptar un rol en una de las películas que más ruido está haciendo este 2022

A medida que avanza el trabajo de preproducción de la precuela de Los Juegos del Hambre, La balada de pájaros cantores y serpientes, naturalmente se están produciendo más audiciones. La última incorporación es Hunter Schafer de Euphoria.

ENTÉRATE: Ultra Violet & Black Scorpion, una serie que te sorprenderá

Con el incondicional de la franquicia Francis Lawrence dirigiendo de nuevo un guión de Michael Lesslie, la cinta está ambientada años antes de las películas de los Juegos y se centra en parte en un Coriolanus Snow más joven, que más tarde será el tiránico presidente de Panem.

De qué se trata Los Juegos Del Hambre donde participará Hunter Schafer

Aquí, Snow (Tom Blyth), de 18 años, es la última esperanza para su linaje que se desvanece, una familia que alguna vez fue orgullosa y que ha caído en desgracia en un Capitolio de la posguerra.

Hunter Schafer estará en Los Juegos Del Hambre
Hunter Schafer estará en Los Juegos Del Hambre

Con la décima edición anual de los Juegos del Hambre en puerta, Snow se alarma cuando se le asigna la mentora Lucy Gray Baird (Rachel Zegler), la niña tributo del empobrecido Distrito 12.

Pero, después de que Lucy Gray acapara toda la atención de Panem cantando desafiante durante la ceremonia de cosecha Snow cree que podría cambiar las probabilidades a su favor.

Uniendo sus instintos para el espectáculo y su nuevo conocimiento político, la carrera contra el tiempo de Snow y Lucy para sobrevivir finalmente revelará quién es un pájaro cantor y una serpiente.

Hunter Schafer está a bordo para interpretar a Tigris Snow en Los Juegos del Hambre, la prima y confidente de Coriolanus, quien lo asesora en todo, desde su papel como mentor hasta el núcleo de su brújula moral.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @fimatronik

Latest Posts

PUBLICIDAD

TAMBIÉN LEE