domingo, agosto 14, 2022

Músicos de la comunidad LGBT, que rompen paradigmas

El amor es amor, sin importar a quien sea que tú ames, sin importar lo que sea la otra persona, y estos artistas lo saben

Estamos ante una nueva era para la comunidad LGBT, pero sigue siendo difícil salir del clóset, a pesar de ver grandes ejemplos, como estos músicos de la comunidad LGBT, que muestran con orgullo su identidad.

TE PUEDE INTERESAR: Hunter Schafer se integra a la precuela de Los Juegos Del Hambre

Algunos de ellos, incluso se han convertido en los primeros del género en revelarse abiertamente gay, lo cual es para aplaudirse.

Alanis Morissette

A diferencia de lo que muchos creen, esta extraordinaria cantante no es lesbiana, sino bisexual, pero siempre ha sido una aliada a la comunidad LGBT, apoyando a los que deseen salir del clóset y no tengan la fuerza para hacerlo.

Jhonny Caz

Creo que la importancia de este músico es el haberse convertido en uno de los primeros en salir del clóset en el género Regional Mexicano, que ha sido conocido por tener una relación más al machismo que otro tipo de música.

Tegan And Sara

Muchas de sus canciones se han convertido en himnos para las lesbianas. Además de que las dos son activistas de los derechos LGBTQ+. Estamos orgullosas de estas rockeras gemelas porque siempre han sido transparentes y ruidosas.

Músicos de la comunidad LGBT, que rompen paradigmas

Pablo Alborán

En junio de 2022 el intérprete aceptó públicamente que era gay mediante una declaración que se hizo viral en pocos minutos, y en donde aseguró que lo hacía para vivir en liberta.

“Estoy aquí para contaros que soy homosexual. Que no pasa nada, que la vida sigue igual. Yo necesito ser un poquito más feliz de lo que ya era. Mucha gente lo supone, lo sabe o simplemente le da igual, ya que en mi casa, en mi familia, he sentido siempre la libertad de poder amar a quien he querido, de dedicarme a lo que he querido».

LP

A pesar de que esta rockera se identifica como una persona no binaria y su look es andrógino, ha dicho que no le molesta en lo absoluto que se utilicen pronombres femeninos para referirse a ella.

Ricky Martin

En 2010, mediante un comunicado de prensa, el también actor nos sorprendió a todos al confesar que era gay, convirtiéndose en una de las estrellas juveniles más famosas en decidir salir del clóset.

“Ha sido un proceso muy intenso, angustiante y doloroso pero también liberador. Les juro que cada palabra que están leyendo aquí nace de amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento. Que escribir estas líneas es el acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución. Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!”.

Lil Nas X

Otro que músico de la comunidad LGBT que está rompiendo estereotipos es Montero Lamar Hill, quien es conocido por ser uno de los artistas negros queer más famosos del mundo, y que le han dado más apertura a salir del clóset.

Adam Lambert

El cantante salió del clóset de la peor forma, con la mala ayuda de los medios de comunicación, quienes publicaron una historia con fotografías de él con una pareja masculina.

Lambert aseguró que las fotos eran de él, afirmando que no tenía nada que ocultar y que siempre había sido abierto sobre su vida. Confirmó que era gay en una entrevista de portada de Rolling Stone poco después.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @fimatronik

Latest Posts

PUBLICIDAD

TAMBIÉN LEE