sábado, noviembre 26, 2022

Muere Fernando del Solar, a los 49 años

Aun se desconocen las razones de su fallecimiento, pero ya se informa en todos los medios que perdió la vida

Es muy desafortunado enterarme que Fernando del Solar ha muerto, y que 49 años podría no haber ganado la batalla con un cáncer que hace tiempo se rumoró que tenía.

Hasta el momento no se sabe mucho al respecto, pero personalidades como Pati Chapoy y programas como Venga La Alegría ya informaron la noticia.

ENTÉRATE: Mi Gran Boda Griega 3, todo lo que sabemos

«¡Nos parte el corazón informar el lamentable fallecimiento de nuestro querido Fernando del Solar! En VLA enviamos nuestras condolencias a todos sus familiares y amigos», escribieron en redes sociales.

Fernando del Solar ha muerto
Fernando del Solar ha muerto

El conductor de 49 años de edad, quien fue titular de La Academia, Venga la Alegría, entre otros programas, luchaba desde hace varios años contra el cáncer.

Del Solar daría este jueves su conferencia “La felicidad eres tú”, en Mérida, Yucatán, sin embargo, hace apenas una hora, a través de su página de Facebook se anunció la postergación de la misma al 28 de julio.

En el post se indicaba que “por causas de fuerza mayor” se pospondría el encuentro, sin embargo, apenas unos minutos más tarde, los programas matutinos reportaron su fallecimiento.

A Fernando del Solar, quien emigró a temprana edad a México, le sobreviven dos hijos, que procreó al lado de su expareja, la también conductora Ingrid Coronado.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @fimatronik

Latest Posts

PUBLICIDAD

TAMBIÉN LEE