sábado, noviembre 26, 2022

Murió Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio

Es muy lamentable enterarnos de esta triste noticia, nuestras oraciones con la familia de la cantante

Se ha informado que Susana Dosamantes, actriz y madre de la cantante Paulina Rubio, murió este sábado 2 de julio a las 11 horas en un hospital en Miami, a los 74 años.

La noticia la ha dado a conocer la periodista María Luisa Valdés Doria, quien en sus redes sociales confirmó el deceso de la Chica Dorada, que la semana pasada se presentó en un evento de la revista Marie Claire.

ENTÉRATE: Muere Fernando del Solar, a los 49 años

«Está mi familia en un momento muy sensible y la vulnerabilidad es algo que se tiene que enseñar. Quiero su mejor oración para mi madre, porque no está en su mejor momento», confesó antes de recibir el premio a Ícono Pop.

La primera actriz padeció de cáncer de páncreas, motivo por el que fue internada en el Mount Sinai Medical Center de la ciudad de Miami, Florida, en abril de 2022.

A finales de abril se reveló su enfermedad, cuando en un comunicado de prensa anunciaron la situación, y más adelante, en redes sociales, Paulina Rubio hizo lo propio.

«Juntas saldremos adelante, mi fe en tu pronta recuperación es inquebrantable. Estás en muy buenas manos, sé que los médicos que te atienden, lo hacen con el corazón. Susana, no necesito decírtelo porque ya lo sabes: te amo y seguiremos sonriendo y caminando juntas de la mano», añadió.

María del Perpetuo Socorro Guadalupe Susana Dosamantes Rul Riestra​ mejor conocida únicamente como Susana Dosamantes es una famosa actriz de cine y televisión conocida por proyectos como El vuelo de victoria, Tres veces Ana, Corazón apasionado y Si nos dejan.

Fue en el año de 1968 cuando Susana Dosamantes hizo su debut en la pantalla grande con la película que se conoció con el nombre de Remolino de pasiones.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @fimatronik

Latest Posts

PUBLICIDAD

TAMBIÉN LEE