sábado, noviembre 26, 2022

Carlos Santana colapsa en escenario

Al parecer los fans del artista están muy asustados luego de verlo caer en su concierto

Carlos Santana, el legendario músico de origen mexicano, se derrumbó en el escenario durante uno de sus conciertos, según informó TMZ.

TAMBIÉN LEE: Las películas y series sobre relaciones de amor y odio en HBO MAX

El artista se encontraba en el Pine Knob Music Theatre, en las afueras de Detroit, el martes por la noche, cuando ocurrió la emergencia médica.

Al parecer, el cantante había interpretado unas 4 o 5 canciones en su set, cuando comenzó a cantar una canción llamada «Joy», pero de un momento a otro tuvo que sentarse para después colapsar.

Afortunadamente, Carlos Santana se puso en pie, y al ser ayudado se le vio saludando a la multitud mientras lo sacaban del escenario.

Actualmente no está claro qué causó el colapso de Carlos, pero parece que lo llevaron al hospital para una evaluación adicional.

¿Quién es Carlos Santana?

Carlos Humberto Santana Barragan (Autlán de Navarro, Jalisco; 20 de julio de 1947) es un guitarrista mexicano nacionalizado estadounidense. En 1966 fundó la banda Santana, pionera en fusionar la música latina con el rock.

Santana ha vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo (contando las ventas de su banda y su carrera en solitario). Ha ganado diez premios Grammy y tres premios Grammy Latino.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @fimatronik

Latest Posts

PUBLICIDAD

TAMBIÉN LEE